Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cárcel: Habría golpeado y desfigurado a su esposa en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

carcel-habria-golpeado-y-desfigurado-a-su-esposa-en-fusagasuga-cundinamarca

El acusado fue puesto tras las rejas por un Juez de Control de Garantías en Fusagasugá, Cundinamarca. Según los señalamientos, el indiciado atacaba con arma blanca a su esposa delante de sus hijos; también los amenazaba para que no dijeran nada.  

 Por los hechos, ocurridos la madrugada del lunes 24 de octubre de 2022, el hombre había sido detenido y presentado ante la justicia local, para su posterior presentación y acusación.

En la investigación se demostró que la mujer, al parecer, era víctima de reiterados ataques por parte de su cónyuge frente a sus hijos menores de edad”, señala información de la Fiscalía.

Según las pruebas de los investigadores, el agresor, bajo estado de alicoramiento,  habría golpeado y ocasionado graves heridas a su compañera sentimental. Con ellos la habría desfigurado.

Las autoridades recogen pruebas

De acuerdo con el material de prueba obtenido en desarrollo de labores de policía judicial, el procesado habría atacado a la víctima en reiteradas oportunidades, al parecer, por celos”. Los recurrentes hechos se presentaban en el barrio Pekín.

Todo indica que ese tipo de escenas eran recurrentes. “El presunto agresor maltrataba a la víctima frente a sus dos hijos menores de edad, quienes habrían sido intimidados por el hombre para evitar que intercedieran en favor de su mamá”.

El hecho más grave y que motivó la intervención tanto de la Policía como del CTI de la Fiscalía, se presentaron la madrugada del lunes 24 de octubre del año pasado. El individuo, bajo fuerte efecto de bebidas alcohólicas, presuntamente atacó a “golpes y con un machete” a su compañera sentimental.

Operativos de captura

La agresión le ocasionó “varias fracturas y heridas de consideración en cara y cuerpo”. Posteriormente y en reacción de las autoridades, “el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, en conjunto con la Sijin de la Policía Nacional, capturó al presunto agresor”.