Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Alcalde se reúne con comerciantes de la Plaza de Mercado y se establecen compromisos

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-alcalde-plaza-mercado-comercio

El alcalde de Fusagasugá, William García Fayad, tuvo un encuentro con los comerciantes de la Plaza de Mercado, durante la reunión se pactaron compromisos con la finalidad de implementar estrategias para el desarrollo comercial y social. Allí se tocaron temas como la recuperación del espacio público y la regularización del cobro de cartera.

Acuerdos para la Plaza de Mercado de Fusagasugá

1. Se acordó fortalecer la seguridad tanto dentro como fuera de la Plaza de Mercado mediante un aumento del pie de fuerza, buscando garantizar un entorno seguro para comerciantes y ciudadanos.

2. Se estableció la revisión de factores técnicos para la instalación de medidores de agua y gas, contribuyendo así a la eficiencia y regularización de servicios básicos en el área comercial.

3. Se discutieron medidas para la legalización de vendedores informales, buscando equilibrar la dinámica comercial y brindar oportunidades regulares a quienes trabajan en la Plaza de Mercado.

4. Se comprometió a revisar la planificación de las obras que se llevarán a cabo dentro de la Plaza de Mercado, asegurando un desarrollo estructurado y acorde a las necesidades del sector.

5. Se acordó la implementación de herramientas efectivas para la recuperación de cartera debido al no pago de arriendos, buscando mantener la estabilidad financiera del espacio comercial.

La reunión se destacó por ser un espacio de diálogo franco y constructivo, donde se abordaron temas críticos para el progreso y bienestar de los comerciantes y la comunidad en general.

El compromiso inquebrantable del alcalde William García Fayad fue evidente, reconociendo la importancia económica de la Plaza de Mercado y su impacto en la calidad de vida de los ciudadanos.

La administración municipal aseguró mantener una comunicación cercana con los comerciantes para garantizar la efectiva implementación de los proyectos acordados durante esta primera reunión.