Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Alternancia en el suministro de agua en sectores de Chinauta

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-racionamiento-agua-temporada

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad del sector de Chinauta que debido a las bajas presiones en la tubería, por el aumento del consumo en esta temporada decembrina, se ha tomado la decisión de alternar el suministro de agua en los sectores de Anpiss y Pirámides por periodos de 24 horas.

Racionamiento de agua en Fusagasugá

Debido al incremento de la población flotante en esta época del año, se ha identificado un significativo aumento en los consumos que afecta la presión del servicio en algunos sectores.

Ante esta situación, EMSERFUSA E.S.P. ha tomado la decisión de implementar una medida temporal de discontinuidad en el suministro de agua, específicamente en los sectores de Anpiss y Pirámides, en la inspección de Chinauta.

La medida adoptada consistirá en un suministro de servicio de forma alternada: un día para el sector de Anpiss y al día siguiente para el sector de Pirámides. Este ciclo se repetirá cada 24 horas y estará vigente a partir de hoy miércoles 13 de diciembre durante toda la temporada decembrina.

EMSERFUSA E.S.P. comprende los posibles inconvenientes que esta medida pueda ocasionar y agradece de antemano la comprensión y colaboración de la comunidad afectada.