Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Vehículo particular cae por un abismo en la vía San Miguel

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-auto-abismo-via-san-miguel

En horas de la mañana de este miércoles, el Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá en compañía de personal del ICCU realizó la extracción de un automóvil, el cual se habría salido de la vía en el sector Santa Rita Alta Km 28+500 Fusagasugá - San miguel, cayendo a un abismo de aproximadamente 50 metros. Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro médico.

Nuevo accidente en la vía San Miguel

Accidente vía San Miguel
Accidente vía San Miguel

En el marco del contrato 928 de 2022 con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá respondió de manera eficiente a un incidente vial ocurrido en la Troncal San Miguel.

El suceso tuvo lugar en el sector Santa Rita Alta, kilómetro 28+500 Fusagasugá - San Miguel, conocido como Filo del León. El automóvil, marca Renault Sandero color blanco, se salió de la vía y cayó aproximadamente 50 metros durante la noche anterior.

Las labores llevadas a cabo por el Cuerpo de Bomberos incluyeron acciones de estabilización, aseguramiento y barrido de búsqueda en el lugar del incidente. Además, se contó con la presencia de la policía y agentes de tránsito del municipio de Silvania.

Una ambulancia de la Cruz Roja brindó atención médica y trasladó al conductor y dos acompañantes, entre ellos una menor de edad, a un centro médico.

En este contexto, se hace un llamado a los usuarios que transitan por la Troncal San Miguel a tomar todas las medidas de prevención posibles y evitar excesos de velocidad.