Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

EMSERFUSA: Chinauta sufre bajas presiones por aumento de poblaci贸n flotante

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-chinauta-agua

La Empresa de los Servicios P煤blicos de Fusagasug谩 EMSERFUSA E.S.P., mediante su Divisi贸n de Acueducto informa a la comunidad del sector de Chinauta sobre bajas presiones en el suministro de agua, debido al aumento de la poblaci贸n flotante durante la temporada decembrina.

Disminuci贸n en el servicio de acueducto

EMSERFUSA E.S.P., emiti贸 un comunicado dirigido a la comunidad del sector de Chinauta, informando sobre las actuales bajas presiones en el suministro de agua.

Este fen贸meno se atribuye al aumento significativo de la poblaci贸n flotante experimentado durante la temporada decembrina en el Casco urbano de Chinauta.

La entidad ha desplegado su equipo operativo para abordar de manera diligente la situaci贸n y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

En este contexto, EMSERFUSA E.S.P. hace un llamado a la comunidad para que adopte pr谩cticas de uso eficiente del agua y fomente el ahorro en sus hogares mientras se trabaja en la soluci贸n de este inconveniente.

La colaboraci贸n de todos los habitantes de este sector es fundamental para superar esta coyuntura.

La Divisi贸n de Acueducto de EMSERFUSA E.S.P. reitera su compromiso con la comunidad y agradece la comprensi贸n de los ciudadanos ante los posibles inconvenientes ocasionados por estas bajas presiones.