Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Feria Bazart vuelve a Fusagasugá, Cundinamarca con su versión Retro

por: Sala de Redacción

la-feria-bazart-vuelve-fusagasuga-cundinamarca-version-retro

Fusagasugá, Cundinamarca se prepara para la tercera versión de la novedosa feria Bazart que, en esta oportunidad, vestirá sus espacios con un toque Retro. Del 11 al 15 de octubre, el Centro Comercial La Querencia se convertirá en epicentro de diseño, emprendimiento y diversión para los habitantes y visitantes de la región.

Bajo la dirección de Paola Cortázar, fundadora de Bazart, la feria busca no solo impulsar la economía local y regional, sino que también se convierte en un espacio de resistencia y reinvención para los pequeños comerciantes. Muchos de ellos, previamente proveedores en la vía 40 express, se han visto afectados por la realización de obras en el corredor vial que vincula a Bogotá con Girardot.

La feria se presenta como una posibilidad de crecimiento y expansión para estos vendedores. En palabras de Cortázar en entrevista con Blu Radio, en la pasada edición "convocamos a 40 emprendimientos, recibimos a 6500 personas y logramos ventas por 250 millones de pesos". En esta tercera edición, buscan superar estas cifras y fortalecer aún más la dinámica comercial.

En este sentido, algunos números revelan el impacto que ha tenido Bazart desde su inicio:

- En la segunda edición, se congregaron 40 emprendimientos.

- Se contó con la asistencia de 6500 personas.

- Se generaron ventas que rondaron los 250 millones de pesos.

Bazart no se limita a ser un espacio de ventas y exposición. En colaboración con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Concesión VÍA 40, han logrado capacitar a 100 emprendimientos en el manejo efectivo de técnicas de mercadeo, y venta en redes sociales y vitrinismo.

Este trabajo conjunto también tiene un alcance mayor, buscando fortalecer la economía popular en Cundinamarca. Sueñan con llevar esta vitrina de exposición, capacitación y venta a 5 de las 15 provincias del departamento.

Los emprendedores interesados en hacer parte de futuras ediciones podrán inscribirse a través de las redes sociales de Bazart. Allí se publican periódicamente los formularios de inscripciones con cada nueva convocatoria. Tambien pueden ingresar al sitio web del centro comercial aqui