Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren convocatoria del Banco de iniciativas juveniles en Cundinamarca

por: Mireya Porras

abren-convocatoria-del-banco-de-iniciativas-juveniles-en-cundinamarca

La gobernación de Cundinamarca abrió la convocatoria del Banco de iniciativas juveniles, que les permitirá a los jóvenes del departamento adelantar proyectos de carácter social con apoyo gubernamental.

La convocatoria será liderada por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca -Gerencia para la Juventud y Adultez para jóvenes entre 14 y 28 años.

Banco de iniciativas juveniles en Cundinamarca

Lucy Adriana Hernández, secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, destacó la forma como el departamento promueve de manera positiva los proyectos de carácter juvenil.

“Reconocemos su impacto e influencia en el desarrollo social y económico de la Región que Progresa".

Agregó que por esa razón se invita a los jóvenes y a sus asociaciones para que participen de esta primera convocatoria.

La idea de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca es poder trabajar de la mano en el desarrollo de las comunidades juveniles del departamento.

Apoyo a proyectos de carácter social

Además, la estrategia gubernamental apoyará proyectos de carácter social liderados por jóvenes del territorio cundinamarqués.

Los interesados en participar de esta convocatoria deberán enviar sus iniciativas hasta el miércoles 8 de marzo de 2023 a las 4:00 p.m.

El sitio de contacto es el correo electrónico iniciativas.juveniles@cundinamarca.gov.co, de acuerdo con los términos específicos establecidos a en la Resolución No. 002 de 2023.

Quienes deseen obtener mayor información, la pueden encontrar en el link www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secdesarrolloeinclusionsocial/convocatorias/Convocatoria1