Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca cumple más de 20 años presente en ANATO

por: Mireya Porras

cundinamarca-cumple-mas-de-20-anos-presente-en-anato

Cundinamarca estará nuevamente presente en ANATO, como desde hace más de 20 años, en la principal vitrina turística del país, para mostrar el crecimiento del gremio en el departamento.

Este año Cundinamarca asistirá al evento con más de 27 empresarios entre operadores turísticos y agencias de viajes quienes muestran el progreso y crecimiento del sector en esta zona del país.

La Vitrina Turística de ANATO 2023, el evento más grande de turismo nacional e internacional, se desarrolla entre hoy miércoles 22, y hasta el viernes 24 de febrero.

Cundinamarca presente en ANATO

La feria, versión 42, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, se realiza anualmente en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias en Bogotá.

En esa ocasión Cundinamarca destacará lugares icónicos como la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Parque Jaime Duque, la Mina de Sal de Nemocón y Corpochingaza.

También estarán presentes los empresarios que participaron en la Feria de Turismo en España, FITUR, mostrando el crecimiento del trabajo mancomunado entre el sector y la Gobernación de Cundinamarca.

Esto ha permitido que el Departamento se consolide como destino atractivo por su biodiversidad, su cultura, su gastronomía, su variedad de flora y fauna, sus climas y sus sitios turísticos.

Evento comercial más importante de Colombia

ANATO es el evento comercial más importante de Colombia, donde empresarios y profesionales del sector se reúnen para conocer toda la oferta de servicios del país y el mundo.

Aerolíneas, hoteleros, operadores y agentes de viajes; conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos en esta feria. 

Bajo el lema “Colombia Abierta al Mundo”, la feria contará con República Dominicana como país invitado de honor y San Andrés, Providencia y Santa Catalina como Destino Nacional destacado.

Más de 1.000 expositores y 28.000 profesionales de turismo, tendrán la oportunidad de realizar negocios importantes para darse a conocer a nivel nacional e internacional.