Mesitas del Colegio será el escenario del torneo de fútbol que contará con la participación de 10 equipos de Cundinamarca y Bogotá. 

Centenares de estudiantes de todos los centros de  formación de la ciudad fueron reconocidos por el esfuerzo realizado durante las olimpíadas desarrolladas a lo largo de las últimas semanas. Permitió la sesión conocer anuncios del alcalde Luis Alfonso Rodríguez en el sentido de que serán invertidos más esfuerzos tanto logísticos como financieros en actividades dirigidas a niños y jóvenes del municipio.

Fútbol y Paz, Programa que desarrolla a través del fútbol emprendimiento social y compromiso con la paz. Es una iniciativa de un hijo de Fusagasugá, Cundinamarca, sin ánimo de lucro, respaldada por la Fundación “Fútbol y Paz construyendo país”,  que nace con el objetivo común de promover la paz y los valores humanos a través del fútbol, apoya y ejecuta actividades deportivas; coordina campamentos centrados en el fútbol; promueve la formación de mentores y de modelos positivos que inspiren a la juventud, iniciativa remitida por el gobierno nacional a la mesa de negociación en la Habana.

Sin filas
Sin filas
Ingresa tu hoja de vida.
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos