01
Mar, Sep

Soacha se lleva a casa 42 medallas de oro, 32 de plata y 14 de bronce,  en las XXI Olimpiadas Fides. El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), hace un reconocimiento al gran esfuerzo de los participantes y agradece su buena participación y aporta que en las siguientes Olimpiadas abra mas apoyo económico por parte de ellos.

La final se jugó a las 12:30 pm  hora colombiana contra la siempre difícil selección de Paraguay que al medio tiempo ya la tenía por encima del marcador de 3-0 y ya en segundo tiempo se aumentó la cifra a 4 tantos, dándole el tercer título mundial a la selección cafetera ya que en años anteriores lo había ganado en Bolivia en el año 2000 y también el ultimo que se realizó en Colombia en el año 2011.

Con un desfile inaugural se da la apertura a las justas deportivas en donde convergen todos los colegios del municipio. Este evento está a cargo de El Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá –IDRF se llevara a cabo el lunes 13 de abril a partir de las 8:30 am.

La mayoría de los pegadores se mantienen en la pelea por cupos a torneo nacional.

 

Emserfusa
UdeC firma acuerdo de cooperación con la UNIR de España
Santiago Cañon
Corporación Ambiental de Colombia CORPOVISIÓN
Federación Iberoamericana de Prensa Ambiental
Organización para la Protección del Medio Ambiente
Asociación Ecológica Colombiana ASOECO
Organización Ambiental Distrito Verde
Federación de Organizaciones Ambientales FEAMBIENTAL