Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Precio de Oro! La camiseta de Barcelona con el logo de Karol G cuesta una fortuna

por: Andrés Tinjacá Music

camiseta-barcelona-de-karolg

En una colaboración sin precedentes, la estrella de la música Karol G y el gigante del fútbol FC Barcelona han lanzado dos versiones de una camiseta exclusiva. Esta alianza única entre el FC Barcelona y Spotify ha dado lugar a una colección de camisetas con los logos de varios artistas, siendo la más reciente la de la artista paisa Karol G.

¡Exclusividad y Lujo! La camiseta de Barcelona con el logo de Karol G tiene un precio astronómico

El logo del corazón con espinas que representa a Karol G adorna las nuevas prendas, que ya están disponibles para su compra. La edición “La Bichota” fue estrenada por el equipo femenino del Barcelona en su partido de la Liga F contra el Villarreal el sábado 13 de abril 2024.

Además, el diseño será exhibido por el equipo masculino en el clásico contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, el 21 de abril.

Para los seguidores del club y los fans de la música, se han puesto a la venta dos ediciones exclusivas de las camisetas del partido. La más exclusiva, la “Camiseta Firmada Edición Limitada FC”, constará de solo 11 unidades y estará firmada por el equipo titular que disputará el clásico, así como por el equipo femenino titular del FC Barcelona que se enfrentará al Villarreal. Esta prenda tiene un precio de 2.999 euros, equivalente a unos 12,3 millones de pesos colombianos.

Por otro lado, la “Edición Limitada Camiseta Primera Equipación” estará disponible por 399,99 euros (alrededor de 1.600.000 pesos) y será una edición limitada de 1.899 unidades, cada una numerada en el interior del 1 al 1.899.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Además de las camisetas, los seguidores también podrán adquirir una edición limitada de ropa en la web oficial de la cantante en colaboración con el Barça, que incluye sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua. Allí, el merchandising ronda entre los 40 y 130 dólares (entre 150 y 500 mil pesos colombianos).

Esta colaboración única entre música y fútbol promete ser un hit tanto en el campo como en el escenario. ¡No se pierdan esta oportunidad de ser parte de la historia!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)