Noticias dia a dia

Sat01312015

Last update09:35:21 PM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
Back Cundinamarca

Cundinamarca

Detienen a esposos ladrones en Tocaima, Cundinamarca.

  • PDF

La joven pareja se ganaban la confianza de viajeros, generalmente turistas y visitantes, y una vez alcanzaban cierto nivel de “amistad” aprovechaban el descuido de las víctimas, casi siempre automovilistas, para despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo la Policía del Segundo Distrito de Girardot acantonada en esa ciudad, fue alertada sobre el último golpe de los particulares cónyuges y mediante operativos especiales los capturaron.

Última actualización en Sábado, 31 de Enero de 2015 11:36

Leer más...

En funcionamiento puente entre Ubalá, Cundinamarca, y Chivor, Boyacá.

  • PDF

El viaducto interdepartamental, denominado La Playa,   sobre el río Sucio, demandó inversiones por el orden de los $700 millones de pesos con lo cual se habilita un importante paso entre los dos departamentos. La obra se encuentra en la agenda de la organización denominada Región  Administrativa de Planificación Especial, RAPE, del cual forman parte las dos entidades mencionadas.

Última actualización en Sábado, 31 de Enero de 2015 11:25

Leer más...

Car legaliza uso de agua en zona rural de Venecia, Cundinamarca.

  • PDF

La Corporación Autónoma Regional a través de la Dirección del Sumapaz en Fusagasugá, intervino en un conflicto que había surgido en la vereda San Antonio legalizando y ordenando el uso de ese recurso natural en un nacedero amenazado. La fuente venía siendo utilizada sin ningún tipo de control debilitando su conservación con lo cual se violaban normas expresas al respecto.

Última actualización en Sábado, 31 de Enero de 2015 11:10

Leer más...

Fortalecerán producción de mango en Cundinamarca.

  • PDF

Para comenzar la Secretaría de Agricultura del departamento, a través de las Junta de Acción Comunal, entregó insumos y equipos a los  cultivadores de la fruta en las veredas Caicedo y Saragoza de San Antonio del Tequendama. Por ahora el programa beneficia a 40 familias dedicadas a esa labor.

Leer más...

Ejército halla minas antipersonas en San Bernardo, Cundinamarca.

  • PDF

Unidades de la Fuerza de Tarea Zeus  en cumplimiento de labores de inteligencia emprendidas hace varios meses, lograron ubicar una caleta  en donde las terroristas Farc mantenían ocultos 30 artefactos explosivos de ese tipo listos para ser utilizados contra las tropas y la población civil. El peligroso material fue encontrado en la vereda La Graciela de la mencionada población.

Última actualización en Viernes, 30 de Enero de 2015 18:08

Leer más...

Amazonas

Turismo - Amazonas

Antioquia

Turismo - Antioquia

Arauca

Turismo - Arauca

Atlantico

Turismo - Atlantico

Bolivar

Turismo - Bolivar