Noticias dia a dia

Wed10012014

Last update08:49:11 PM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
Back Cundinamarca

Cundinamarca

Car y Alcaldía entregan ayudas ecológicas en La Mesa, Cundinamarca.

  • PDF

Entre ellos puso en funcionamiento un parque elaborado con elementos reciclables y amigables con el medio ambiente, siguiendo una propuesta que busca sembrar conciencia sobre la necesidad de adoptar métodos en ese sentido.  Por ahora resultaron beneficiadas las instituciones educativas Los Ocobos, Sabio Mutis, y el Colegio Departamental de San Joaquín en donde fueron puestos en funciona miento los denominados Puntos Ecológicos.

Leer más...

Madrid y Facatativá, dentro de los mejores en gestión a nivel nacional.

  • PDF

Ocupan la segunda y corta posición, respectivamente, en la lista encabezada por Medellín de acuerdo a la clasificación entregada por el Departamento  Nacional de Planeación; en posiciones privilegiadas también figuran Chía, Zipaquirá, Sibaté, Cachipay, Fusagasugá, Sopó, La Calera, Chocontá, Zipacón y Tibirita, todos ellos de Cundinamarca. Por departamento este último ocupa el primer lugar seguido de Huila, Qundío, Casanare y Risaralda; Bogotá  aparece muy cerca del final de la tabla con una de las perores calificaciones.

Última actualización en Martes, 30 de Septiembre de 2014 18:12

Leer más...

Siguen trabajos para controlar incendio forestal en Cucunubá, Cundinamarca.

  • PDF

Han sido destruidas cerca de 10 hectáreas de bosques y las llamas amenazan con extenderse a las poblaciones vecinas, de acuerdo a las informaciones suministradas por las autoridades que atienen la emergencia el norte del departamento cerca a Ubaté. Intervienen los cuerpos de bomberos, la Defensa Civil, el Ejército, la Policía Nacional y voluntarios.

Leer más...

Lanzándose de un cuarto piso mujer intenta suicidarse en Fusagasugá.

  • PDF

Se encuentra en condiciones delicadas en la sala de urgencias del Hospital San Rafael en donde está siendo atendida por múltiples lesiones, entre ellas severas fracturas en diversas partes del cuerpo. Parece ser que perdió la cordura aparentemente por exigencias de dinero de la iglesia a la que acudía para “salvar su alma”, según versiones entregadas por sus familiares.

Leer más...

Listo inicio del Festival de Teatro Diosa Luna de Chía.

  • PDF

Todo comenzará este martes 30 de septiembre organizado por la  Alcaldía, la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura, el Consejo Municipal de Cultura y la agrupación Teatro Fahrenheit Chía. Además de la presentación de numerosas obras a cargo de importantes agrupaciones invitadas, la agenda incluye la realización de talleres y charlas en diferentes puntos de la ciudad, explicaron los coordinadores del certamen.

Leer más...

Amazonas

Turismo - Amazonas

Antioquia

Turismo - Antioquia

Arauca

Turismo - Arauca

Atlantico

Turismo - Atlantico

Bolivar

Turismo - Bolivar