Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Deportes: Equipos colombianos se preparan para su debut en torneos continentales

por: Nicolas Hurtado

equipos-colombianos-copa

Los equipos colombianos harán su debut de la siguiente manera: Millonarios recibirá a Flamengo de Brasil y Junior viajará el país carioca para enfrentar a Botafogo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por Copa Sudamericana Independiente Medellín visitará a Always Ready de Bolivia y Alianza Petrolera jugará como local ante U. La Calera de Chile.

Millonarios vs Flamengo

El equipo capitalino será el primero en aparecer en escena, la pelota rodará en el Estadio El Campín este martes 2 de abril a las 5:00 p.m.

Millonarios llega al encuentro después de dos victorias consecutivas en la Liga, incluyendo un triunfo en el clásico ante Independiente Santa Fe. A pesar de una racha irregular en partidos anteriores, el equipo capitalino buscará aprovechar el impulso ganado recientemente.

Por otro lado, Flamengo, dirigido por el reconocido técnico Tite, llega como uno de los principales candidatos al título. Recientemente se coronó campeón de la Taça Guanabara y se encuentra en la final del Campeonato Carioca.

Este enfrentamiento promete ser emocionante, ya que ambos equipos buscarán dar el primer paso en el Grupo E de la Copa Libertadores. Mientras tanto, Palestino de Chile recibirá a Bolívar de Bolivia en otro encuentro del grupo el próximo jueves.

El partido se podrá disfrutar a través del canal ESPN y la plataforma de streaming Star+.

Participación de equipos colombianos

Equipos colombianos al ruedo
Equipos colombianos al ruedo

Junior de Barranquilla tendrá que viajar a Río de Janeiro para enfrentar a Botafogo en la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores

El partido se disputará este jueves 4 de abril a las 5:00 p.m.

Por su parte Independiente Medellín visitará a Always Ready en la altura de La Paz.

Este juego por el grupo A de la Copa Sudamericana tendrá lugar el el jueves 4 de abril a las 9:00 p.m.

Finalmente Alianza Petrolera hará su debut en torneos internacionales por el grupo B de la Copa Sudamericana ante U. La Calera.

El partido será este miércoles 3 de abril a las 9:00 p.m. en Valledupar.