Por: Alejandro
Fueron adoptadas en Consejo de Seguridad convocada por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey Ángel, en video conferencia con todas las autoridades del sector, Policía y Ejército, y los 116 alcaldes del departamento. Revisaron y definieron estrategias encaminadas a evitarles inconvenientes a los viajeros durante los últimos días de festividades de finales y comienzos de año.
Para los mandatarios municipales resulta fundamental el fortalecimiento e incremento del pie de fuerza de los cuerpos uniformados, razón por la cual la Policía anunció el incremento de sus unidades quienes serán distribuidos a lo largo de toda la entidad territorial.
«Todo nuestro apoyo y compromiso para que estas festividades tradicionales en nuestro departamento, se realicen en completa normalidad y con garantías plenas de seguridad y tranquilidad para habitantes y turistas en donde también estarán activos los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo», enfatizó Rey Ángel.
Las autoridades se comprometieron a liderar un plan de revisión y vigilancia con el propósito de evitar la venta y consumo de licor adulterado, entre uno de los diferentes frentes de acción.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:
*Espacio publicitario