Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: EMSERFUSA presenta a los jefes de la división Administrativa y Comercial

por: Nicolas Hurtado

emserfusa-nuevos-funcionarios-jefes

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., da la bienvenida a Vanessa Rodríguez Martínez nueva jefe de la División Administrativa y Franz Enrique Basto Cortes nuevo jefe de la División Comercial, quienes ejercerán sus funciones a partir de este martes 2 de enero.

Nuevos funcionarios EMSERFUSA E.S.P.

Vanessa Rodríguez Martínez jefe de la División Administrativa es abogada de la Universidad San Buenaventura, cuenta con una especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Tiene experiencia en el sector público y privado, así como en la docencia.

Jefe División Comercial EMSERFUSA
Jefe División Comercial EMSERFUSA

Por su parte, Franz Enrique Basto Cortes jefe de la División Comercial es administrador de empresas de la Universidad de Cundinamarca, gestor de proyectos empresariales y emprendedor fusagasugueño.

Cuenta con una amplia trayectoria en áreas como gestión humana, finanzas, producción, mercadeo y procesos comerciales.

Experiencia en consultoría y asesoría a proyectos innovadores, implementación de sistemas de dirección, motivación y control del trabajo, participación en procesos de calidad y desarrollo de una cultura de mejoramiento continuo.

EMSERFUSA E.S.P. da la bienvenida a Vanessa Rodríguez Martínez y Franz Enrique Basto Cortes en sus nuevos roles. Se espera que su experiencia y habilidades contribuyan al continuo desarrollo y mejora de los servicios públicos en Fusagasugá.