Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Subachoque: Programas de formación en el área de confección

por: Nicolas Hurtado

confeccion-alianza-estrategica

El gobierno local de Subachoque continúa generando buenas noticias para la comunidad, esta vez en colaboración con el equipo técnico de Minuto de Dios Industrial y la empresa Permoda (Koaj), se avanza en la estructuración de una alianza estratégica que promete abrir nuevas puertas laborales tanto para mujeres como para hombres.

Alianza estratégica en Subachoque

Se desarrollará un programa de formación en el área de confecciones, ofreciendo oportunidades tanto para mujeres como para hombres del municipio.

Oferta laboral Subachoque
Oferta laboral Subachoque

Esta iniciativa permitirá acceder a empleo formal sin necesidad de desplazarse a otras localidades. ¡Importante! Para aquellos interesados en formar parte de este proyecto, pueden dejar sus datos a través del número de WhatsApp: 3123055573.

Se está trabajando en la creación de un sistema público de empleo y emprendimiento municipal. El objetivo es establecer en la Alcaldía un punto de orientación laboral para respaldar a la mano de obra local.

Se encuentra en proceso el establecimiento de un convenio con la Universidad Minuto de Dios para ofrecer programas de formación técnica, tecnológica y de educación superior. Pronto se dará a conocer la oferta disponible.

Estas iniciativas reflejan el compromiso del gobierno local de Subachoque en promover el desarrollo económico y social del municipio, proporcionando oportunidades de formación y empleo a sus habitantes.

Control del gasto

En coherencia con lo propuesto en campaña por la administración Camacho Lizarazo, se va a proteger y velar por los recursos públicos, ya que la maquinaria y los vehículos del municipio cuentan desde ahora con un sistema de seguimiento mediante 'Chips de control del consumo'.

Tras cumplirse con el proceso de contratación del suministro de combustible, desde la Secretaría de Obras Públicas, se podrá monitorear en tiempo real la operación del equipo y su rendimiento frente al plan de trabajo diario.

Control al consumo de combustible
Control al consumo de combustible