Publicidad

Avenica Centro Comercial

Secretaría de Salud de Facatativá recibe distinción de la Gobernación.

Por: Alejandro

La Administración Departamental, exaltó la labor realizada por la Secretaría de Salud de Facataivá, mediante una Ceremonia, que tuvo lugar en la sede de la Gobernación, donde se hizo entrega de un kit informativo y educativo.

 

Este reconocimiento se dio, por el cumplimiento satisfactorio de toda la programación y ejecución de las prioridades de salud pública en Facatativá, durante la gestión del alcalde Orlando Buitrago.

Algunas de las estrategias que fueron implementadas en La Ciudad son: el Plan Ampliado de Inmunizaciones PAI, la estrategia de Atención Integral de Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI, SAlud Sexual y Reproductiva, Salud Mental, Salud Oral, Estilos de Vida Saludables, Salud laboral, Saneamiento Ambiental, Vigilancia en Salud Pública, Participación Social, Población Víctima del conflicto Armado y Tuberculosis.

Durante el período que lleva la Administración Municipal, se han mejorado aspectos como; ampliación de la cobertura de vacunación, se ha disminuido la Morbilidad infantil, se ha disminuido el índice de la morbilidad materna, que está por debajo de 1, también se está cumpliendo con la política de nutrición en menores de cinco años y lactantes.

El material educativo que se entregó, servirá para ser usado en brigadas de Salud con la Comunidad.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia