Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Festival del rock, Tunjo Fest y taller juvenil

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-tunjo-fest-arcilla

El Festival del Rock 2023 en Facatativá, tuvo lugar el sábado desde las 2 de la tarde y hasta horas de la noche con la presentación musical de artistas locales. En el marco de la edición 2023 del Tunjo Fest, se llevó a cabo el XX Concurso de Bandas en el municipio. Por otra parte, se realiza el Segundo Festival Nacional de Modelado en Arcilla.

Festival de Rock

Presentación musical
Presentación musical

El Festival de Rock de Facatativá en su edición 2023 fue testigo de un despliegue de talento artístico local. El escenario recibió a destacadas bandas como "The Falling Kings", "Natural Concept", "Xdonde Todo EmpiezaX", "A Nuestro Alcance", "Coca Buriticá", "Familia Irie Sound" y "Bazurita".

Como invitado especial, la banda K93 elevó la descarga de emociones, cerrando con broche de oro la fría jornada en la Plazoleta del Parque Lineal Las Tinguas.

Concurso de Bandas en Facatativá

Concurso de bandas en Facatativá
Concurso de bandas en Facatativá

Enmarcado dentro del Tunjo Fest 2023, se llevó a cabo el XX Concurso de Bandas de la ciudad de Facatativá.

Este evento, que recibe a bandas locales, nacionales e internacionales. Las bandas participantes han recorrido las calles de Facatativá hasta llegar al Parque Santa Rita, donde continuará el desarrollo de este certamen.

Todos los facatativeños están invitados a ser parte de esta experiencia musical.

Modelado en arcilla

Modelado en arcilla
Modelado en arcilla

La Secretaría de Cultura y Juventud y la Escuela de Escultura, que coordina el Maestro Angel Eurípides Agudelo, llevan a cabo la segunda versión del Festival Nacional de Modelado en Arcilla en el marco del Tunjo Fest 2023.

En el Centro Comercial Nova Plaza, artistas muestran lo mejor de su talento y el arte que realizan con sus manos en las modalidades de modelado con maqueta y retrato escultórico.