Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Despliegue de oferta institucional de la Policía Nacional en el Sumapaz

por: Nicolas Hurtado

oferta-institucional-policia-nacional

El Señor Teniente Coronel Amaury Linsay Aguilera, Comandante del Distrito Uno de Fusagasugá, extiende una cordial invitación a la comunidad de la provincia de Sumapaz para participar en la actividad de Oferta Institucional de la Policía Nacional. Este evento se llevará a cabo el día viernes 9 de febrero en el Parque Principal de Fusagasugá, a partir de las 9:00 a.m.

Feria de servicios de la Policía Nacional en Fusagasugá

Desde el emblemático Monumento del Indio Sutagao, la Ciudad Jardín de Colombia, se hace un llamado a todos los ciudadanos fusagasugueños para que se unan a esta importante iniciativa, que busca fortalecer los lazos entre la policía y la comunidad en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

La oferta institucional contará con la presencia de diversos grupos y especialidades de la Policía Nacional, entre los que se destacan Infancia y Adolescencia, Turismo, Gaula, Carabineros, entre otros.

El objetivo principal es garantizar un espacio de interacción y conocimiento mutuo entre la fuerza pública y los habitantes del municipio.

La participación activa de la comunidad es fundamental para el éxito de esta jornada, que brindará la oportunidad de conocer de cerca el trabajo y los servicios que ofrece la Policía Nacional en Fusagasugá.

Participación de artistas invitados

  • Fabian Mendoza de Mendoza Orquesta
  • Rey Granada emulo de Darío Gómez
  • Kelly J Camargo

¡Se espera la masiva asistencia de todos los ciudadanos interesados en contribuir a la construcción de una comunidad más segura y cohesionada!