Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Listos los ganadores de la convocatoria Pesebres Ecológicos 2023

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-pesebres-ecologicos

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., llevó a cabo la premiación de la convocatoria "Pesebres Ecológicos" en la Casona de Coburgo, allí se entregaron incentivos por cerca de 3 millones de pesos.

Premiación por parte de EMSERFUSA

Ganadora de la convocatoria
Ganadora de la convocatoria

El propósito de esta iniciativa, organizada con el objetivo de preservar el medio ambiente y fomentar la esencia de las tradiciones decembrinas, logró reunir a once participantes, entre Juntas de Acción Comunal, Asociaciones y familias fusagasugueñas.

Desplegando su ingenio y creatividad, los participantes transformaron diversos materiales reciclables, como botellas plásticas, cartón, retazos de tela, cáscaras de huevo, entre otros, para dar vida a la representación del nacimiento del Niño Jesús.

El Comité Evaluador, compuesto por profesionales destacados como el Arquitecto fusagasugueño Oscar Ávila, la ingeniera ambiental Daniela Moreno de la División de Acueducto de EMSERFUSA E.S.P. y el Líder Comunal Mauricio Prada, evaluó minuciosamente aspectos como la creatividad, la participación comunitaria y el mensaje alusivo a la conservación del ambiente.

Los resultados de la deliberación arrojaron que el Tercer Puesto fue otorgado al señor Pablo Antonio Cruz de la Vereda Chucharal, con un meritorio promedio ponderado de 91 puntos.

El Segundo Puesto fue para la señora Maribel Salinas García de la Manzana N del barrio Eben-Ezer, con un promedio ponderado de 92 puntos, mientras que el Primer Puesto se consagró en manos de la señora Luz Marina Gutiérrez de la Vereda Guavio Alto, quien brilló con un excepcional promedio ponderado de 97 puntos.

Además, se otorgaron tres Menciones Especiales a destacados participantes: el señor Danilo Vargas del barrio Los Robles, el señor Cristian Vargas Santoya del barrio Jaime Pardo Leal y el señor Ómar Rojas Piñeros del barrio San Fernando.

Asimismo, se entregó una Mención al Mérito a la señora Yaneth Rodríguez Amaya de la Plaza de Mercado, resaltando su contribución significativa a esta Convocatoria.

Los incentivos se distribuyeron de la siguiente manera: Un premio en efectivo de novecientos mil pesos para el afortunado Primer Lugar, seiscientos mil pesos en efectivo para el Segundo Lugar y cuatrocientos mil pesos en efectivo para el Tercer Lugar.

Además, se otorgaron trescientos mil pesos en efectivo para una de las Menciones Especiales, mientras que dos Menciones Especiales fueron reconocidas con doscientos mil pesos en efectivo cada una.

Finalmente, una Mención al Mérito recibió un premio en efectivo de doscientos mil pesos. Todos los
participantes recibieron una Mención su participación y un souvenir por parte de la División Comercial de la empresa.

EMSERFUSA E.S.P. agradece a todos los participantes por dejarse contagiar por el espíritu navideño y el cuidado del medio ambiente, invitando a los fusagasugueños a inscribirse en la próxima convocatoria.