Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Capturas por orden judicial agosto 2023

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-capturas-policia

La Policía de Fusagasugá entrega balance sobre capturas e incautaciones, mediante labores preventivas de registro, control y solicitud de antecedentes en el municipio durante los primeros días del mes de agosto.

Capturas por orden judicial

  • En el marco de actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes en el sector de la Carrera 2 calle 25 del Barrio Villa Leidy, las autoridades lograron la captura de un ciudadano de 29 años. La detención se realizó luego de que se le solicitaran antecedentes a través de un dispositivo PDA, arrojando un antecedente positivo por hurto agravado y calificado. El individuo fue notificado de sus derechos como persona capturada y puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.
Captura por orden judicial en Fusagasugá
Captura por orden judicial en Fusagasugá
  • Como parte de las actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes en la Calle 8 # 6-31 del Barrio Centro, las autoridades lograron la captura de un hombre de 36 años de edad, residente en el municipio de Fusagasugá. El arresto tuvo lugar después de que se le solicitaran sus antecedentes a través de un dispositivo PDA, resultando en un antecedente positivo por tráfico y porte de estupefacientes.
  • Le puede interesar: Gobierno nacional: Pago de subsidio al adulto mayor del 10 al 24 de agosto
Captura por orden judicial barrio centro
Captura por orden judicial barrio centro
  • En labores de patrullaje, registro y control en la Carrera 7 #3a Norte - 31 del Barrio El Progreso en Fusagasugá, las autoridades llevaron a cabo la captura por orden judicial de un hombre de 28 años de edad, cuya fecha de nacimiento es el 27 de octubre de 1995. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Segundo de Fusagasugá, debido a la presunta comisión del delito de hurto calificado y agravado.
Captura orden judicial
Captura orden judicial
  • Durante las labores de patrullaje y solicitud de antecedentes en la Carrera 27 A n2 -35 del Barrio Cucharal Urbano en Fusagasugá, las autoridades realizaron la captura de un hombre de 49 años de edad, proveniente de Neiva, Huila, y cuya profesión es la de conductor. El individuo fue detenido tras arrojar antecedentes positivos al ser solicitados. La revisión de antecedentes reveló que esta persona presenta una condena previa por el delito de violencia intrafamiliar. En consecuencia, se procedió a notificarle sus derechos como persona capturada y se ha dejado a disposición de la autoridad competente.
Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar

En Fusagasugá captura por lesiones personales

  • En la intersección de la Calle 8 con la 16 Avenida Las Palmas, las autoridades policiales llevaron a cabo la captura de un hombre de 27 años de edad, cuya identidad corresponde a [Nombre del Ciudadano]. El individuo es acusado de cometer agresión física que resultó en lesiones a otra persona de aproximadamente 52 años. El incidente de agresión se saldó con lesiones de menor gravedad en la víctima, quien fue atendida en el lugar y se espera una pronta recuperación. El arresto del presunto agresor se realizó como parte de las actividades de la policía en la zona y en respuesta a la denuncia presentada.
Captura por lesiones personales
Captura por lesiones personales

Captura en Fusagasugá por daño en bien ajeno

  • Las autoridades llevaron a cabo una actividad de control y patrullaje en el sector de la Urbanización Contigo con Todo, que resultó en la captura de un individuo de 24 años de edad. El detenido enfrenta cargos por el delito de daño en bien ajeno. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el detenido habría estado causando daños en su propio lugar de residencia momentos antes de su captura. Una vez detenido, se le notificaron sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.
Daño en bien ajeno
Daño en bien ajeno