Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: En lo corrido del mes la policía ha realizado 15 capturas

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-capturas-agosto-2023

La Policía de Fusagasugá entrega balance sobre capturas e incautaciones, mediante labores preventivas de registro, control y solicitud de antecedentes en la ciudad durante los primeros días del mes de agosto las autoridades realizaron 11 capturas en flagrancia y 4 aprehensiones por orden judicial.

Capturas por tráfico de estupefacientes

  • Se realiza la captura de un individuo de 30 años en la Calle 22 # 68-32 del barrio La Venta. La detención se llevó a cabo bajo cargos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Durante una actividad de registro policial, se hallaron e incautaron sustancias ilegales en posesión del individuo. Los oficiales de policía descubrieron una bolsa de color blanco que contenía una sustancia vegetal con olor y características físicas similares a la marihuana. Además, se encontró otra bolsa plástica transparente hermética que albergaba una sustancia con olor y características físicas semejantes a la base de coca.
  • Le puede interesar: Capturado padre de niños indígenas rescatados en las selvas del Guaviare
Captura porte de estupefacientes
Captura porte de estupefacientes
  • Durante un operativo de patrullaje y registro a personas en la carrera 10 con calle 7 en el barrio Luxemburgo de Fusagasugá, se logró la detención de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, natural de Flandes. En su poder se incautaron 10 bolsas herméticas transparentes selladas, que contenían una sustancia pulverulenta con características de color y olor similares a la base de coca. El peso total de la sustancia incautada fue de aproximadamente 10 gramos. Se ha confirmado que el detenido tenía antecedentes por delitos relacionados con la fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, así como por hurto.
1 Captura por trafico de estupefacientes
1 Captura por tráfico de estupefacientes
  • En operativo de registro y control a personas en el Barrio Esperanza Norte de Fusagasugá, se llevó a cabo la detención de un individuo bajo cargos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La detención se produjo tras recibir una llamada telefónica en el dispositivo PDA de la policía, alertando sobre una persona que presuntamente estaba involucrada en la venta de sustancias ilegales en la carrera 1A con calle 9 del mencionado barrio. El cuadrante policial se desplazó de inmediato al lugar señalado y logró localizar al individuo descrito en la llamada, quien al notar la presencia de los agentes arrojó un objeto de color oscuro al techo de una residencia cercana. Tras inspeccionar el objeto arrojado, se encontró una bolsa plástica de color negro que contenía seis bolsas transparentes herméticamente selladas. Cada una de estas bolsas contenía una sustancia vegetal, aparentemente estupefaciente.
Trafico de estupefacientes
Tráfico de estupefacientes

Capturas por hurto en Fusagasugá

  • La policía reportó la detención de dos hombres y una mujer, con edades aproximadas de 25 y 30 años, bajo sospecha de haber cometido un hurto a una residencia en la carrera 7 # 20-97 del barrio Camino Real. La acción se desencadenó gracias a la información proporcionada a los números de emergencia de la Policía Nacional a través del dispositivo PDA. La alerta informaba sobre un posible hurto en una residencia, con la implicación de un vehículo y varias personas saliendo del lugar con electrodomésticos. Las unidades policiales llegaron rápidamente al sitio indicado y lograron la aprehensión de las tres personas sospechosas. Además, en la residencia se encontraba el propietario del hogar, quien confirmó que había sido víctima de un hurto. Según el testimonio del propietario, se habían llevado un televisor y la suma de $400,000 en efectivo.
Captura de tres personas por hurto en Fusagasugá
Captura de tres personas por hurto en Fusagasugá
  • En operaciones de patrullaje y control en el sector de la calle 3 # 8-03, que resultaron en la captura de dos individuos, ambos residentes del municipio de Fusagasugá y de 20 años de edad, por el delito de hurto. Según los informes policiales, estos individuos habrían sido señalados por despojar a varias personas de sus pertenencias en diferentes lugares del casco urbano de la ciudad. Además, se ha confirmado que ambos detenidos tienen antecedentes delictivos previos.
Dos capturas por hurto
Dos capturas por hurto