Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: 3 capturas por hurto y tráfico de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-capturas-por-hurto

Uniformados de la Estación de Policía Fusagasugá aprehendieron a un sujeto por el delito de tráfico de estupefacientes en el barrio Gaitán. En el barrio Centro, fueron capturados dos jóvenes de 18 y 23 años por el delito de hurto, motivo de una transferencia fraudulenta en un almacén de calzado.

Tráfico de estupefacientes en Fusagasugá

Porte de estupefacientes
Porte de estupefacientes

En actividades de vigilancia, control y solicitud de antecedentes en el barrio Gaitán de Fusagasugá, se logró la captura de un individuo por tráfico de estupefacientes.

Como parte de la estrategia de prevención de delitos de alto impacto, conocida como 'Plan Guitarra'. El sujeto, al percibir la presencia policial, intentó huir pero fue detenido de manera expedita.

Durante el registro a la persona se encontraron dos bolsas de plástico de cierre hermético en su posesión. Contenían una sustancia en polvo de color beige con características de color y olor similares al bazuco, pesando aproximadamente 35 gramos.

Estos elementos fueron incautados y se procedió al arresto del individuo, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Capturas por el delito de hurto

Robo en centro de Fusagasugá
Robo en centro de Fusagasugá

En el centro de Fusagasugá, en la Carrera 8 con Calle 8, la Policía Nacional logró la detención de dos ciudadanos de 23 y 18 años, respectivamente. Estos jóvenes, oriundos de Fusagasugá, realizaron transacciones fraudulentas a través de distintas plataformas digitales como Nequi y Daviplata.

Estos individuos utilizaron la modalidad de transferencia falsa para adquirir de manera ilegal dos pares de zapatillas en una tienda de ropa. Cuando la víctima se dio cuenta del delito, alertó a las autoridades y realizó las denuncias correspondientes.

Gracias a la rápida intervención, se llevaron a cabo las diligencias judiciales pertinentes y se puso a disposición de la autoridad competente a los dos ciudadanos implicados.