Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Corpobogotá entrega galardón Orquídea de Oro al alcalde de Sibaté

por: Mireya Porras

cundinamarca-corpobogota-entrega-galardon-orquidea-de-oro-al-alcalde-de-sibate

El alcalde de Sibaté, en Cundinamarca, Edson Erasmo Montoya, recibió el galardón Orquídea de Oro entregado por la Corporación Ambiental de Bogotá, Corpobogotá.

La entrega de la distinción Galardón Orquídea de Oro, Cuidadores Ambientales y Derecho Internacional Humanitario, al ingeniero Montoya se realizó por parte de Corpobogot en el Congreso de la República.

Galardón al alcalde de Sibaté, Cundinamarca

Con esta distinción de la Corporación Ambiental de Bogotá se hace un reconocimiento al trabajo desarrollado por la Alcaldía de Sibaté a raíz de la siembra de 300 mil árboles.

“El galardón Orquídea de Oro es un reconocimiento a la ardua labor en pro del medio ambiente sibateño”, escribió la alcaldía de Sibaté.

Igualmente, destaca la excelente labor del equipo de trabajo de la alcaldía de Sibaté, que señala, hizo posible cumplir las metas y merecer tan loable reconocimiento.

Además, destacó que dentro de ese trabajo se logró la siembra de cerca de 200.000 árboles, un excelente inventario de fauna y flora y el adecuado manejo de residuos sólidos.

Los logros obtenidos

También resaltó el logro de tener más de 120.000 árboles en crecimiento y 2 viveros nuevos, así como las fundaciones PRAES y PROCEDA en pro del medio ambiente.

El alcalde de Sibaté agradeció al equipo de trabajo, el cual está conformado por las Empresas Públicas Municipales de Sibaté, el Concejo Municipal y el Centro Cultural La Quinta Sibaté.

También hacen parte Yolanda Ayala Torres, Edson Montoya Camargo, la Federación Colombiana de Municipios, Imders Sibaté, y la colaboración de la Gobernación de Cundinamarca, y el Ministerio de Ambiente.