Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá recibe a más de 100 nuevos uniformados para garantizar seguridad y convivencia

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-refuerzos-seguridad-navidad

La noche de este viernes 15 de diciembre en Fusagasugá, durante el encendido del alumbrado navideño en el parque principal, el alcalde Jairo Hortua presentó a los nuevos refuerzos de Policía y Ejército, que velarán por la seguridad y convivencia en el municipio durante esta temporada decembrina.

Aumento de pie de fuerza en Fusagasugá

Uniformados al servicio de Fusagasugá
Uniformados al servicio de Fusagasugá

En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad de sus habitantes durante las festividades de fin de año, Fusagasugá ha recibido un respaldo con la llegada de más de 100 efectivos de la Policía y el Ejército Nacional.

Este despliegue, encabezado por el alcalde Jairo Hortua Villalba y el coronel Andrés Fernando Serna, Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, tiene como objetivo principal mantener la tranquilidad y la convivencia en el municipio.

Con el compromiso de asegurar puntos críticos, comercios, vías nacionales y departamentales, así como el sector rural, estos nuevos uniformados se suman a la misión de fortalecer la seguridad durante la temporada decembrina.

La presencia conjunta de la Policía y el Ejército Nacional brinda a los ciudadanos un respaldo adicional para disfrutar de las festividades en un entorno seguro y tranquilo.

El llamado a vivir las festividades en un ambiente de paz proviene tanto del alcalde como del coronel Serna, quienes resaltan la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la armonía.

Además, se reiteró la recompensa de hasta $10.000.000 para aquellos que proporcionen información que conduzca a la identificación del autor intelectual y material del homicidio ocurrido el 12 de diciembre de 2023 a las 7:30 p.m. en el barrio Balmoral.