Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Fusa Rock Festival 2023: Un encuentro épico de música, diversión y naturaleza!

por: Sala de Redacción

fusa-rock-festival-2023

Este sábado, los corazones rockeros del centro del país latirán al ritmo del Fusa Rock Festival 2023, un evento que promete ser una experiencia inigualable en un entorno excepcional. Con una fusión perfecta entre rock, sol y gastronomía, los asistentes disfrutarán de dos escenarios sincronizados para vivir la emoción de diferentes bandas de forma inmediata. Con la participación de 20 artistas invitados, dos piscinas, un área de glamping y muchas opciones de entretenimiento, este festival marcará tendencia en los eventos masivos.

La cita está programada para el próximo sábado 15 de julio en Chinauta, una ubicación estratégica que permitirá que el espíritu del rock se expanda más allá de las grandes ciudades. Además de lo conciertos, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, adquirir recuerdos de los emprendimientos participantes, refrescarse en las piscinas o simplemente descansar y conectarse con la naturaleza que ofrece Villa Chinauta.

Se espera que el Fusa Rock Festival 2023 atraiga a más de dos mil personas, en su mayoría jóvenes y adultos de entre 18 y 50 años. Será un encuentro generacional que ha convertido los diferentes sonidos del Rock ‘n’ Roll en un auténtico estilo de vida. Además, la organización espera una participación activa por parte de los residentes de Chinauta y los municipios cercanos, quienes ven en el festival una oportunidad para impulsar el turismo en la región.

El cartel de bandas para esta edición es impresionante y cuenta con reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Superlitio, Margarita Siempre Viva, 1280 Almas, Nicolás y Los Fumadores, Chite, Cuatro x Cuatro, Lutter, La Monky Band, V For Volume, Bonustrak, Camargo, Pez Errante, Servoryam, Polysson, La Malafarra, Nasa Histories, Boca de Serpiente, La Brigada RPF, Sonora Vox, Los Highros y desde México, la agrupación Royal Club.

El Fusa Rock Festival 2023 se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio en Villa Chinauta, ubicada en el km 61 de la vía Bogotá - Melgar. Las puertas se abrirán a las 11:30 de la mañana, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una jornada llena de música y diversión. Las entradas están disponibles para su compra en All Tickets (www.allticketscol.com) y también se pueden adquirir en varios puntos de venta en Bogotá (Culture Tattoo, 4 cuartos, Soul 45, SPR Shop y Abril Records), así como en Fusagasugá (Alterno Shop, La Cervecería y Stay Rollo Café). Además, se ofrecerá servicio de transporte de ida y regreso desde Bogotá, con salidas desde Los Héroes y La Sevillana en diferentes horarios.

El Fusa Rock Festival ha ido creciendo desde su primera edición en abril del año pasado, cuando se celebró en la finca Estambul en Chinauta. Cerca de mil personas disfrutaron de las presentaciones de 12 artistas nacionales, consolidados y emergentes, que brindaron actuaciones memorables en el escenario. El éxito de ese evento ha llevado a la organización a ampliar la oferta y convertirlo en un festival que reúne lo mejor del rock en un entorno ideal que promete ser una experiencia inigualable que combina la adrenalina del rock con la belleza de la naturaleza y el espíritu festivo de los asistentes.