Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: 3 capturas por tráfico de estupefacientes en el Obrero y Centro

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-3-capturas-bazuco

Policía Nacional adscrita al municipio de Fusagasugá realiza la captura de una pareja en el barrio Obrero, al encontrar en su poder bolsas herméticas con aproximadamente 45 gramos de bazuco. Posteriormente, en el barrio Centro uniformados detienen a un individuo al hallar dentro de sus pertenencias cerca de 30 gramos de bazuco.

Captura en la comuna Suroriental

Evidencia
Evidencia

En un operativo en Fusagasugá, Cundinamarca, las fuerzas de seguridad públicas lograron la captura de dos individuos sospechosos de actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

En el barrio Obrero, específicamente en la carrera 22 número 3-52, los sospechosos fueron detenidos a raíz de actividades de registro y control rutinarias.

Las dos personas detenidas son un hombre de 28 años, natural de Fusagasugá, trabajador de la construcción, y una mujer también oriunda de la misma localidad, agricultora de 20 años. Ambos vivían en unión libre y fueron interceptados tratando de huir al notar la presencia policial.

La respuesta policial permitió la interceptación de los sospechosos, en cuya posesión se encontraron 13 bolsas plásticas herméticas.

Estas bolsas contenían una sustancia en polvo de color beige, similar tanto en olor como en apariencia al Bazuco, aproximadamente 45 gramos. A los detenidos se les notificó sus derechos y fueron puestos a disposición de la fiscalía en Fusagasugá.

Detención barrio Centro Fusagasugá

Detención barrio Centro Fusagasugá
Detención barrio Centro Fusagasugá

La Estación de Policía Fusagasugá, reporta la detención de un individuo presuntamente involucrado en tráfico de drogas.

La captura tuvo lugar en la intersección de la Calle 4 y Carrera 6, en el barrio Centro de Fusagasugá. El implicado es un ciudadano de 25 años de edad, oriundo de Sibaté, Cundinamarca.

El arresto se produjo en flagrancia durante un procedimiento rutinario de patrullaje. Durante la revisión a la persona, las autoridades encontraron en posesión del sospechoso una serie de bolsas plásticas herméticas transparentes.

En total se incautaron 15 bolsas, que en su interior contenían una sustancia en polvo con características similares al bazuco, y un peso aproximado de 30 gramos.

El individuo será judicializado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.