Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fallece motociclista en accidente en vía a La Calera, Cundinamarca

por: Mireya Porras

fallece-motociclista-en-accidente-en-via-a-la-calera-cundinamarca

Un motociclista murió durante un accidente en la vía a La calera, Cundinamarca, que mantuvo cerrada la vía a la altura de la vereda Salitre y el colegio Tilatá.

Aunque las autoridades no entregaron información oficial sobre el siniestro vial, algunos usuarios de redes sociales, señalaron que en el accidente estuvieron involucrados un bus de transporte público y un motociclista.

Muere en vía a La Calera, Cundinamarca

La víctima mortal fue el conductor de la motocicleta. Las autoridades están a la espera de información oficial para determinar las causas y las circunstancias exactas del siniestro.

En redes sociales, algunos usuarios subieron fotos y videos que dan cuenta de la gravedad del trágico accidente.

La vía a La Calera es una ruta muy concurrida por parte de ciclistas durante los fines de semana y los accidentes viales se han convertido en un problema recurrente.

Usuarios de redes sociales han manifestado la necesidad de un mayor acompañamiento de parte de la Policía de Tránsito de Bogotá para evitar este tipo de accidentes.

Lideran registro de fallecidos

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ha reportado que los motociclistas son los actores viales que lideran el registro de fallecidos en accidentes de tránsito.

Agrega la entidad que alrededor del 40% de estos fallecimientos puede estar relacionado con la falta de experiencia y pericia de los conductores. Además, resalta la importancia de la prevención y la responsabilidad en las vías de cada municipio de Cundinamarca para evitar este tipo de siniestros.