Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Modelado en arcilla, festival de disfraces y Jornada de limpieza

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-festival-de-arcilla-y-encuentro-barrial

La Secretaría de Cultura y Juventud de Facatativá abre la segunda versión del Festival Nacional de Modelado en Arcilla. Por otra parte, este 13 de octubre se realizara encuentro barrial y festival de disfraces para niños en el salón comunal del Barrio Girardot. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente lideró la jornada de limpieza de zona de ronda de la quebrada El Vino.

Segundo festival modelado en arcilla

En el marco del Tunjo Fest 2023, la segunda entrega del Festival Nacional de Modelado en Arcilla está en marcha. De la mano de la Secretaría de Cultura y Juventud, este evento promete ser un escenario para mostrar el talento de los artistas de arcilla de todo el país.

La convocatoria está abierta y los detalles están disponibles en el siguiente enlace: https://drive.google.com/.../1MLNqacsPPN... y las inscripciones se pueden realizar aquí: https://forms.gle/zR9mxUsrYu87dB899.

La competencia se dividirá en dos categorías: Modelado con Maqueta y Retrato Escultórico.

Encuentro barrial

Mes de los niños en Facatativá
Mes de los niños en Facatativá

Este viernes 13 de octubre se celebra un encuentro comunitario en el Salón Comunal del Barrio Girardot. Este será el vigésimo séptimo encuentro barrial, una ocasión llena de disfraces y entusiasmo, especialmente para los niños y jóvenes.

La Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Guillermo Aldana Dimas, hace un llamado a los residentes del Barrio Girardot para que se unan a este evento a partir de las 2:00 p.m.

Jornada de limpieza de la quebrada El Vino

Jornada de limpieza
Jornada de limpieza

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, con la cooperación de varias otras organizaciones y autoridades, ha llevado a cabo con éxito la limpieza de la zona de la quebrada El Vino.

Las organizaciones que participaron en este proyecto incluyen la Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Obras públicas, Secretaría de Cultura y Juventud, la Empresa Urbaser, la Empresa Aguas de Facatativá, Cuerpo de Bomberos, Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro y la Universidad de Cundinamarca.