Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Convocatorias para mujer rural y programación para hoy 24 de agosto

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-mujer-rural-convivencia-superintendencia-de-s-p

La administración municipal de Facatativá en Cundinamarca abre convocatoria para mujeres que viven en el sector rural y estén interesadas en la siembra de orellanas, las beneficiarias recibirán el respectivo insumo y asesoría técnica sobre el tema. Hoy se llevará a cabo mesa de trabajo con la superintendencia de servicios públicos y actividad de convivencia en el barrio 7 de agosto.

Superintendencia de Servicios Públicos en Facatativá

En relación a la mejora continua de los servicios públicos y la garantía de derechos para los ciudadanos, la Administración Municipal en colaboración con la Personería Municipal, invita a la comunidad ha una mesa de trabajo que se llevará a cabo hoy 24 de agosto.

En este evento, se contará con la participación de delegados de la Superintendencia de Servicios Públicos, entidad encargada de supervisar y regular los servicios públicos en nuestro país. La iniciativa busca fomentar un espacio de diálogo constructivo y análisis profundo de las problemáticas que afectan a la ciudadanía en relación con los servicios proporcionados por empresas como Enel Codensa, Gas Vanti, Urbaser, Trash Global y Triple A.

La mesa de trabajo tiene como objetivo principal abordar las preocupaciones y desafíos que han surgido en torno a la calidad, disponibilidad y accesibilidad de los servicios públicos esenciales.

Este encuentro permitirá un intercambio de perspectivas entre las entidades reguladoras y los representantes de las empresas prestadoras de servicios, con la intención de encontrar soluciones efectivas y transparentes que beneficien a los usuarios.

La mesa de trabajo tendrá lugar en el Salón Comunal del barrio Santa Rita, segundo piso hoy a las 10:00 am.

Superintendencia de servicios públicos en Facatativá
Superintendencia de servicios públicos en Facatativá

Actividad "Se buen vecino, conoce a tu vecino" en Facatativá

La comunidad del Barrio 7 de Agosto está invitada a participar en una enriquecedora actividad de convivencia organizada por la Secretaría de Gobierno. En línea con su compromiso de fortalecer los lazos entre vecinos y promover un ambiente de armonía, se llevará a cabo el evento titulado "Sé buen vecino, conoce a tu vecino".

La Secretaria de gobierno ha programado esta actividad para hoy 24 de agosto a las 3:00 pm en el barrio 7 de Agosto.

Convivencia Facatativá
Convivencia Facatativá

En Facatativá convocatoria para mujeres campesinas

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente de Facatativá ha lanzado una convocatoria dirigida a las mujeres rurales interesadas en participar en el cultivo de orellanas, específicamente los hongos comestibles conocidos como pleurotus ostreatrus.

Esta oportunidad brindará capacitación, asistencia técnica agrícola y suministro de insumos fundamentales para el establecimiento exitoso de los cultivos.

Las mujeres interesadas en recibir esta orientación junto con la equipación de materia prima necesaria para el desarrollo del cultivo, pueden inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente - Sede Obras Públicas, segundo piso (Calle 15 No. 7 -193), Facatativá. Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Comunicarse con la línea de WhatsApp 3188565076 o al correo electrónico agropecuario@facatativa-cundinamarca.gov.co

Cultivo de orellanas Facatativá
Cultivo de orellanas Facatativá