Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Taller de biodiversidad, Feria Regional y operativos de control

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-biodiversidad-empleo

La Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá, invita a la comunidad a participar del taller de caracterización de biodiversidad que se desarrollará este sábado, al igual, que la primera Feria Regional de Servicios, dirigida a víctimas del conflicto armado. Por otra parte, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad realizan labores de recuperación del espacio público.

Parque Arqueológico de Facatativá

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad en general a participar en el Taller de Caracterización de Biodiversidad del Parque Arqueológico de Facatativá:

Un recorrido para conocer los nuevos jardines polinizadores y las especies de flora y fauna más representativas de nuestro Parque.

Este evento se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre de 2023, en dos horarios: de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Punto de encuentro entrada del Parque Arqueológico de Facatativá.

Este taller será impartido por la bióloga Camila Valdés y el Ingeniero Forestal Cesar Rincón

1 Feria Sabana Occidente

Feria víctimas del conflicto armado
Feria víctimas del conflicto armado

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m., el Coliseo Municipal de Funza (Cra. 6 No. 15-85) abrirá sus puertas para dar inicio a la "Primera Feria Regional de Servicios Sabana de Occidente", un evento destinado a la población víctima del conflicto armado.

Esta feria cuenta con el apoyo y la participación de instituciones como la Unidad para las Víctimas, la Gobernación de Cundinamarca y el Fondo Nacional del Ahorro, junto con otras entidades de carácter nacional.

La Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Económico se unen para ofrecer servicios, asesoría y asistencia a quienes han sufrido los estragos del conflicto, en un espacio que promueve la reparación y el progreso.

Recuperación de espacio público

Control y vigilancia en Facatativá
Control y vigilancia en Facatativá

la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad han demostrado su liderazgo mediante operativos de control y vigilancia en espacios públicos de relevancia, como el sector Omnicentro.

Estas iniciativas resaltan la importancia del cuidado y la seguridad de los entornos compartidos en el municipio.