Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias La Mesa: Paneles solares, ExpoCaf茅 y jornada de vacunaci贸n

por: Nicolas Hurtado

noticias-la-mesa-paneles-cafe-vacunacion

En La Mesa, Cundinamarca, alrededor de 300 usuarios del acueducto AcuaEsperanza ser谩n beneficiados con la instalaci贸n de paneles solares. Balance positivo durante ExpoCaf茅 2023, ventas de hasta 30 millones de pesos. Por otro lado, el municipio se unir谩 este s谩bado a la jornada nacional de vacunaci贸n.

Instalaci贸n paneles solares

Instalaci贸n de paneles solares
Instalaci贸n de paneles solares

La innovaci贸n llega a la inspecci贸n de La Esperanza, La Mesa, donde la energ铆a solar se posiciona como el foco de cambio sostenible.

La implementaci贸n de paneles solares, liderada por la Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico y Tur铆stico, brindar谩 beneficios a cerca de 300 usuarios del acueducto AcuaEsperanza.

Esta iniciativa, adem谩s de reducir el consumo energ茅tico, promete una iluminaci贸n ininterrumpida ante las fluctuaciones del servicio por condiciones clim谩ticas, garantizando as铆 bienestar y continuidad.

ExpoCaf茅 2023

Este evento, convertido en catalizador de crecimiento para la zona, culmin贸 con resultados favorables para los expositores, quienes registraron ventas estimadas en $30 millones de pesos.

La ExpoCaf茅 2023 es posible gracias a instituciones como la C谩mara de Comercio de Girardot, el Comit茅 de Cafeteros y la Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico y Tur铆stico, quienes unieron esfuerzos para resaltar la relevancia del grano y su influencia en las familias de la regi贸n.

"Vacunarse salva vidas"

Vacunaci贸n 18 de noviembre
Vacunaci贸n 18 de noviembre

La salud p煤blica es prioridad en el marco de la jornada nacional de vacunaci贸n que se desarrolla en el sector de San Joaqu铆n y otros puntos estrat茅gicos del 谩rea urbana, este s谩bado 18 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua.