Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

EMSERFUSA: Supervisi贸n a frentes de obra vial y adquisici贸n de nuevos automotores

por: Nicolas Hurtado

emserfusa-obras-nuevos-motocarros

La Empresa de los Servicios P煤blicos de Fusagasug谩 EMSERFUSA E.S.P., por medio de su divisi贸n de acueducto realiza acompa帽amiento a las diferentes obras p煤blicas, en las que se requiere la reubicaci贸n de tuber铆a a causa de labores de excavaci贸n. Por otro lado, la divisi贸n de alcantarillado adquiri贸 5 motocicletas y 5 motocarros, con el fin de mejorar condiciones labores y optimizar el servicio.

Reparaci贸n de da帽os

Puntos de obra
Puntos de obra

1. Cra. 64 (Ma铆z Amarillo): Ruptura tubo 2". Reparaci贸n y profundizaci贸n en proceso.

2. Santa Anita: Ruptura tuber铆a de 4" por intervenci贸n externa. Operarios atendieron el da帽o desde ayer, el servicio se normaliz贸 sobre el mediod铆a de hoy mi茅rcoles.

3. Atenci贸n de solicitudes de obras por impuestos: Realizamos reubicaci贸n y profundizaci贸n de redes en diferentes puntos del municipio. 

Dotaci贸n de automotores

Dotaci贸n EMSERFUSA
Dotaci贸n EMSERFUSA

El gerente Jhonatan Rodr铆guez Guti茅rrez realiz贸 entrega el d铆a de hoy de cinco motocicletas marca Honda XR190L y cinco motocarros marca AKT 3W 200, para el fortalecimiento de la Divisi贸n de Alcantarillado. Adem谩s, de un Motocarro exclusivo para la Divisi贸n de Aseo.

Son un total de 11 veh铆culos avaluados 222 millones de pesos los que contribuir谩n al desempe帽o de las labores propias de las Divisiones de Alcantarillado y Aseo de EMSERFUSA.

Estos fueron entregados con sus respectivos cascos y elementos de protecci贸n personal, a los funcionarios encargados de manejar estos nuevos automotores.