Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: FEM 2023, no violencia contra la mujer y estándares de producción

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-foro-no-violencia-sello-marca

La Secretaría de Educación de Facatativá llevará a cabo este 22 de noviembre el Foro Educativo Municipal FEM 2023. Se realizará la semana de la no violencia contra la mujer. Entrega de reconocimientos del programa Sello Verde Marca Facatativá a establecimientos comerciales por la implementación de buenas prácticas.

FEM 2023

La educación y el bienestar social de la ciudad de Facatativá están encaminándose hacia el futuro con la realización de eventos que buscan fomentar la diversidad y la equidad.

En una iniciativa liderada por la Alcaldía y la Secretaría de Educación Municipal, se invita a la comunidad al Foro Educativo Municipal (FEM 2023) bajo el lema: “Hacia una educación de calidad que potencia el reconocimiento de la diversidad”.

Este encuentro se celebrará este miércoles 22 de noviembre, desde las 7:00 a.m., en el Auditorio de la I.E.M. Técnico Comercial Santa Rita.

Semana de la no violencia contra la mujer

Comisaría de familia
Comisaría de familia

Facatativá resalta su compromiso con la erradicación de la violencia contra la mujer mediante la semana de la no violencia.

La Secretaría de Desarrollo Social enfatiza el papel de la Comisaría de Familia en atender estos casos y recuerda la disponibilidad de la "línea púrpura", accesible a través de las líneas 155 y 3202090321.

Esta iniciativa proporciona apoyo esencial a las mujeres del municipio y pone a disposición una Ruta de Atención a casos de violencia, a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/.../pfbid07xRiZcUeNGiyT9F9PjU2gK...

Sello Verde Marca Facatativá

Entrega de reconocimientos en Facatativá
Entrega de reconocimientos en Facatativá

El acto de entrega de reconocimientos del Programa Sello Verde Marca Facatativá, efectuada por la Secretaría de Salud, destaca el compromiso de la localidad con los estándares de producción, la inocuidad alimentaria, el bienestar laboral y la conservación ambiental.

El programa, que refleja la responsabilidad social y la salud pública, culmina con el otorgamiento de distintivos dentro de tres categorías, las cuales reconocen el esfuerzo y compromiso de entidades y comercios locales:

  • Categoría Rana de Oro: María José Parrilla.
  • Categoría Tunjo de Plata: Tiendas D1, Tiendas Ara y Doradal 1.
  • Categoría Tingua de Bronce: La Parrilla Santandereana, Nueva Jersey, El Delirio, Antojos y Algo Más, y Pastas Bellísimo.