Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFBlogoTTlogoIGlogoTWlogoLIlogoYT

Noticias Facatativá: FEM 2023, no violencia contra la mujer y estándares de producción

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-foro-no-violencia-sello-marca
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La Secretaría de Educación de Facatativá llevará a cabo este 22 de noviembre el Foro Educativo Municipal FEM 2023. Se realizará la semana de la no violencia contra la mujer. Entrega de reconocimientos del programa Sello Verde Marca Facatativá a establecimientos comerciales por la implementación de buenas prácticas.

FEM 2023

La educación y el bienestar social de la ciudad de Facatativá están encaminándose hacia el futuro con la realización de eventos que buscan fomentar la diversidad y la equidad.

En una iniciativa liderada por la Alcald√≠a y la Secretar√≠a de Educaci√≥n Municipal, se invita a la comunidad al Foro Educativo Municipal (FEM 2023) bajo el lema: ‚ÄúHacia una educaci√≥n de calidad que potencia el reconocimiento de la diversidad‚ÄĚ.

Este encuentro se celebrará este miércoles 22 de noviembre, desde las 7:00 a.m., en el Auditorio de la I.E.M. Técnico Comercial Santa Rita.

Semana de la no violencia contra la mujer

Comisaría de familia
Comisaría de familia

Facatativá resalta su compromiso con la erradicación de la violencia contra la mujer mediante la semana de la no violencia.

La Secretar√≠a de Desarrollo Social enfatiza el papel de la Comisar√≠a de Familia en atender estos casos y recuerda la disponibilidad de la "l√≠nea p√ļrpura", accesible a trav√©s de las l√≠neas 155 y 3202090321.

Esta iniciativa proporciona apoyo esencial a las mujeres del municipio y pone a disposición una Ruta de Atención a casos de violencia, a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/.../pfbid07xRiZcUeNGiyT9F9PjU2gK...

Sello Verde Marca Facatativ√°

Entrega de reconocimientos en Facatativ√°
Entrega de reconocimientos en Facatativ√°

El acto de entrega de reconocimientos del Programa Sello Verde Marca Facatativá, efectuada por la Secretaría de Salud, destaca el compromiso de la localidad con los estándares de producción, la inocuidad alimentaria, el bienestar laboral y la conservación ambiental.

El programa, que refleja la responsabilidad social y la salud p√ļblica, culmina con el otorgamiento de distintivos dentro de tres categor√≠as, las cuales reconocen el esfuerzo y compromiso de entidades y comercios locales:

  • Categor√≠a Rana de Oro: Mar√≠a Jos√© Parrilla.
  • Categor√≠a Tunjo de Plata: Tiendas D1, Tiendas Ara y Doradal 1.
  • Categor√≠a Tingua de Bronce: La Parrilla Santandereana, Nueva Jersey, El Delirio, Antojos y Algo M√°s, y Pastas Bell√≠simo.