Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Asesinó de 4 puñaladas a su propia hermana en Facatativá

por: Mireya Porras

cundinamarca-facatativa-2

Una mujer asesinó de cuatro puñaladas a su propia hermana en Facatativá, Cundinamarca, una trágica noticia que ha sumido en el luto a una familia de ese municipio.

En un hecho que parece estar vinculado a la intolerancia, una mujer asesinó a su hermana, dejando una nube de tristeza y dolor en la comunidad.

El hecho ocurrió en una concurrida vía pública cerca del área conocida como Cartagenita, donde una acalorada discusión entre las dos mujeres terminó en un acto violento. En medio de la disputa, la agresora, tomó un arma punzante con la que cometió el mortal ataque.

Según testigos del hecho, la confrontación entre las dos mujeres inició con una discusión verbal, pero la intensidad de la misma escaló abruptamente.

Asesinó a su hermana en Facatativá, Cundinamarca

Cundinamarca, Facatativá, asesinó a su hermana
Cundinamarca, Facatativá, asesinó a su hermana

En cuestión de minutos, los intercambios verbales se transformaron en gritos angustiantes y luego se escuchó una motocicleta que se alejaba del lugar.

De inmediato los ciudadanos alertaron a las fuerzas del orden, solicitando asistencia policial debido a una disputa que había dejado a una de las mujeres gravemente herida.

Los agentes acudieron a la escena, recolectando los primeros indicios y detalles del incidente, antes de dirigirse al Hospital de San Rafael en busca de información sobre la víctima.

Sin embargo, aunque los médicos lucharon por salvar la vida de la joven, finalmente confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. La víctima fue identificada como Jiseth Katerine Rondón, de 26 años.

Discordia relacionada con una chaqueta

Al parecer, el desencadenante de la tragedia fue una discordia relacionada con una chaqueta. Según vecinos que presenciaron el conflicto, los gritos mencionaban repetidamente el tema de la prenda de vestir. Esta explicación se encuentra aún bajo investigación de las autoridades.

Aumentan los homicidios

Cabe destacar el continuo aumento de los homicidios en Facatativá. En mayo pasado, Víctor Castillo, un hombre de 36 años, perdió la vida de manera violenta en plena vía pública.

Los testigos dieron cuenta de una discusión, seguida de los gritos de auxilio de un hombre que estaba herido, tirado en el suelo, junto al borde de un andén.

Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades de Policía que, en cuestión de minutos, llegaron al lugar de los hechos, en la intersección de la carrera 5 con calle 3.

Lo que se encontraron los uniformados fue la imagen de un hombre que yacía inconsciente, con múltiples heridas de arma blanca que habían perforado su cuerpo.

En un intento por salvar su vida, la Policía solicitó la asistencia de los bomberos, quienes acudieron rápidamente para transportar al hombre hasta un centro asistencial en Facatativá.

Cundinamarca, Facatativá, asesinó a su hermana
Cundinamarca, Facatativá, asesinó a su hermana

Llegó sin signos vitales

Sin embargo, el sujeto llegó al sitio sin signos vitales debido a las graves heridas infligidas por el ataque a puñal del que había sido objeto.

La Policía, al identificar a la víctima, dio a conocer que se trataba de Víctor Andrés Castillo Méndez, un hombre de 36 años y natural de Facatativá, Cundinamarca.

Con una estatura de aproximadamente 1.65 metros, Víctor fue llevado a su último destino por un acto de violencia que conmovió a la comunidad.

Las autoridades han revelado que el cuerpo de Víctor presentaba tres heridas de arma blanca, dos en el cuello y una en la espalda.

Rencillas entre víctima y agresor

Aunque el caso aún se encuentra en fase de investigación, se ha comenzado a considerar una posible hipótesis que sugiere la existencia de algunas rencillas entre la víctima y el agresor.

Las tensiones y disputas del pasado podrían haber desencadenado este trágico hecho que resultó en la muerte de este hombre.

El asesinato de Víctor Castillo se suma a un preocupante patrón de homicidios que ya había experimentado una tragedia similar días antes, cuando un joven de 25 años fue asesinado en la misma localidad.

Cundinamarca, Facatativá, asesinó a su hermana
Cundinamarca, Facatativá, asesinó a su hermana