Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Accidentes múltiples en vías del departamento dejan 2 víctimas fatales y más de 10 heridos

por: Nicolas Hurtado

accidentes-multiples-victimas-fatales-heridos

En las últimas horas, cinco accidentes han dejado un saldo trágico en las carreteras de Cundinamarca, con dos personas fallecidas y quince heridos. Los siniestros viales se han registrado en diferentes tramos, evidenciando la importancia de mantener la prudencia al volante.

Terror en vías de Cundinamarca

El primer incidente ocurrió en la vía El Rosal-Bogotá, donde un motociclista perdió la vida al colisionar con un vehículo. Este suceso tuvo lugar alrededor de las 9:00 p.m. en el sector de vagones, jurisdicción de El Rosal, sobre la autopista calle 80.

Posteriormente, en un tramo de la Ruta del Sol entre Guaduas y Puerto Salgar, un tractocamión tipo cisterna perdió el control y sufrió un volcamiento en el sector Guaduero. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor salió ileso. Unidades de bomberos de Guaduas y autoridades viales trabajaron en la zona para controlar el derrame de combustible.

Accidente en vías de Cundinamarca
Accidente en vías de Cundinamarca

En la misma vía, pero en el sector de la Herradura, entre Guaduas y Villeta, se registró la colisión de dos vehículos, dejando como saldo un herido leve.

Horas más tarde, un nuevo accidente con consecuencias graves tuvo lugar en inmediaciones del Corzo, sobre la carretera panamericana entre Madrid y Facatativá.

Una buseta, que había frenado para recoger pasajeros, fue impactada por detrás por un tractocamión, generando el volcamiento del vehículo y provocando heridas en nueve pasajeros, además de un fallecido.

También resultaron heridos los dos ocupantes de una motocicleta involucrada en el choque. Las autoridades viales y grupos de socorro de Sabana de Occidente atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a centros asistenciales de la región.

En otro hecho, en el sector de Los Manzanos, sobre la carretera entre Facatativá y Albán, tres ciclistas fueron impactados por un tractocamión, resultando todos heridos, uno de ellos de gravedad.

Fueron atendidos por una ambulancia del cuerpo de bomberos de Facatativá y trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades viales hacen un llamado a la prudencia en la conducción, instando a conservar la debida distancia entre vehículos y respetar los límites de velocidad y los códigos de tránsito para prevenir futuros accidentes.