Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: jornada crediticia para campesinos, convocatoria para guardabosques y caminata con mascotas

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-agro-mas

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente de Facatativá realizará este viernes 22 de septiembre una jornada de educación financiera para productores agropecuarios. La misma dependencia del municipio invita a guardabosques y comunidad en general a participar de la capacitación módulos de procesos productivos. Se llevará a cabo caminata ecológica con mascotas este 24 de septiembre.

Jornada crediticia y de educación financiera

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente llevará a cabo hoy 22 de septiembre, con el apoyo de Finagro, una jornada crediticia y de educación financiera para productores agropecuarios en Facatativá; actividad que se desarrollará en las instalaciones de la Secretaría a partir de las 2:00 p.m.

Para mayor información se puede comunicar al número telefónico 3188565076.

Capacitación en módulos de procesos productivos

Procesos productivos
Procesos productivos

La Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente invita a guardabosques voluntarios del municipio, Integrantes del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental – CIDEA, líderes ambientales y comunidad en general a participar este sábado 23 y 30 de septiembre, en el programa de capacitación en módulos de procesos productivos.

Jornadas:

  • Cuidando mi hogar y todos somos parte de las microcuencas, el sábado 23 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 pm., en el Salón Comunal Santa Rita
  • Vamos a actuar, el sábado 30 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 pm., en área rural (por confirmar)

Para el desarrollo de estas actividades, se cuenta con trasporte de ida y regreso (punto de encuentro, edificio de obras públicas).

Inscríbete y certifícate a través del siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/1zUTkwL_akClCcGwb0R0EArBhxELTZBAeb1X2w7zzMco.

Caminata ecológica con mascotas en Facatativá

Caminata ecológica en Facatativá
Caminata ecológica en Facatativá

La Secretaría de Gobierno invita a la comunidad en general a participar este domingo 24 de septiembre en la gran caminata ecológica con mascotas, un evento familiar que nos iniciará en el Parque Lineal Las Tinguas y terminará en la Vereda Pueblo Viejo. Participe por nuestros premios.

Inscríbase al inicio de esta actividad, donando alimento para los caninos del Centro de Tenencia Temporal de Especies Menores.

La caminata dará inicio a las 8:00 a.m., los veinte mejores tiempos serán galardonados, por el Centro Temporal de Especies Mayores y Fauna Silvestre de Facatativá.