Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ejército Nacional entregó ayudas humanitarias en Bogotá

por: Andres Quintero

ejercito-nacional-entrego-ayudas-humanitarias-en-bogota
Un paquete de 300 ayudas humanitarias, fueron entregadas por el personal de Ejército Nacional a madres cabeza de familia en el centro de la capital del país.
Los encargados de realizar las entrega fueron realizadas por soldados del Batallón Guardia Presidencial y el Batallón de Ingenieros N°13 Antonio Baraya de la Décima Tercera Brigada. La actividad fue dirigida especialmente a hogares liderados por mujeres que habitan en los barrios Santa Bárbara y Las Cruces del centro de Bogotá.

Le recomendamos leer: Falso domiciliario fue sorprendido cargando estupefacientes en Girardot

Las ayudas entregadas estaban conformadas por mercados con alimentos básicos de la canasta familiar, adquiridos con el apoyo del Banco de Alimentos de Bogotá. Quienes se vieron beneficiadas se mostraron muy felices con la jornada de bienestar brindada por nuestros soldados, que estuvo además amenizada por el Grupo Crossover del Batallón Guardia Presidencial. Finalmente cabe resaltar que las tropas del Ejército Nacional, lideran diversas actividades que no solamente redunda en la consolidación de la seguridad, sino también en el progreso de los habitantes del centro del país.  

Le recomendamos leer: Policía de la Sabana detuvo a cuatro presuntos delincuentes en Soacha