Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Hallan sin vida a joven universitaria que estaba desaparecida

por: Mireya Porras

bogota-hallan-sin-vida-a-joven-universitaria-que-estaba-desaparecida

Las autoridades de Bogotá hallaron sin vida en cuerpo de María Paula Munévar, la joven estudiante de La Universidad Javeriana que fue reportada como desaparecida desde hace cinco días.

Las autoridades encontraron el cadáver de la joven en la calle 45 con circunvalar, en la zona nororiental de la universidad, que se encuentra cerrada por condiciones invernales.

Encuentran muerta a joven desaparecida en Bogotá

La joven es hija del secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado, Pedro Pablo Munévar Albarracín, y quien se encontraba desaparecida desde hace una semana.

La joven estudiante de 23 años, estaba siendo buscada desde el pasado viernes luego que sus familiares denunciaran su desaparición.

María Paula fue vista por última vez el pasado 13 de abril en el sector de La Mariposa, en la Avenida Jiménez con 9°, pleno centro de Bogotá. En ese momento vestía un saco amarillo, chaqueta azul oscura, jean azul claro, tenis negros, gafas de marco azul de lentes gruesos.

Al parecer, presenta signos de intoxicación

La Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven en la parte posterior de la institución educativa, al parecer, con signos de intoxicación.

Las autoridades siguen en la respectiva inspección al cadáver para determinar qué fue lo que le causó la muerte a la joven.

Funcionarios del Consejo de Estado, familiares y amigos de Munévar realizaron un plantón en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, para hacerle un llamado a las autoridades sobre su desaparición.

Por su parte, la Universidad Javeriana lamentó la muerte de la joven y expresó a los familiares, amigos y compañeros, su solidaridad y acompañamiento.