Please set up your API key!

Noticias día a día

Ubican conductor y camioneta que cayeron al Salto de Tequendama

Ubican conductor y camioneta que cayeron al Salto de Tequendama
noviembre 13
21:40 2018
Publicidad

Al fondo del precipicio, Bomberos Oficiales de Soacha, Cundinamarca, ubicaron el vehículo completamente destrozado por el fuerte impacto   tras una caída libre de unos 400 metros;  a corta distancia alcanzaron a observar el cuerpo del hombre que manejaba el automotor.

 

Ocurrió el caso hacia las 9 y 30 de la mañana de este martes de acuerdo a reportes suministrados a las autoridades por algunas personas que alcanzaron a observar  el episodio.

Más o menos 120 metros abajo del edificio del Hotel del Salto de Tequendama, sentido norte – sur,  inexplicablemente la camioneta, placas HKK 600 de Bogotá, se salió de la carretera en un una pequeña  recta donde no existe muro de contención, asunto que llevó a evaluar la hipótesis, aunque remota, de que pudo tratarse de un suicidio.

Las tareas de ubicación del automotor tardaron seis horas; fue encontrado hacia las 4 de la tarde al igual que el cuerpo de quien puede ser Oscar Ignacio Duarte Castañeda, cedulado en  Pacho, Cundinamarca, y de aproximadamente 45 años.

Fue posible su identificación debido a que dentro de las latas de la destrozada camioneta se encontraban sus documentos.

Comentaron los organismos de socorro que las tareas de rescate, tanto de los despojos mortales de la víctima como del automotor, serán reanudadas con las primeras luces de este miércoles.

Solo pedazos de latas retorcidas encontraron Bomberos de Soacha en el sitio donde quedó la camioneta Ford Explorer que cayó a un abismo de 400 metros en el Salto de Tequendama, Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
179 votes · 179 answers
Vote