Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Motociclista murió en accidente de tránsito en el sector de Puente Aranda

por: Mireya Porras

bogota-motociclista-murio-en-accidente-de-transito-en-el-sector-de-puente-aranda

Un motociclista murió en Bogotá durante un accidente de tránsito registrado en el sector de Puente Aranda, en la capital de la República.

En el accidente de tránsito en Puente Aranda, Bogotá, se vieron involucrados un bus de servicio público, un tractocamión y un motociclista que perdió la vida en el hecho.

La tragedia tuvo lugar en la autopista Sur, en dirección norte-sur, en la localidad de Puente Aranda, específicamente en la calle 16 sur de la capital de la República.

Lamentablemente, el incidente resultó en la pérdida de la vida de un motociclista, mientras que el bus y el tractocamión también se vieron seriamente afectados.

Ante esta emergencia, unidades de tránsito se desplazaron al sitio para brindar atención y gestionar la situación. 

El incidente obligó al cierre de la vía para facilitar las labores adelantadas por la Dirección de Investigación Criminal, que llevó a cabo la inspección del lugar y el respectivo levantamiento del cuerpo. 

Accidente de tránsito en Bogotá

Bogotá, accidente, tránsito
Bogotá, accidente, tránsito

Por su parte, los heridos recibieron atención médica por parte del personal sanitario que llegó hasta el lugar del percance.

Aún se desconocen las causas exactas que propiciaron este lamentable accidente, aunque se especula que podría estar relacionado con un exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados. 

En este contexto, la Secretaría de Movilidad hace un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito, especialmente en estas fechas en las que muchos ciudadanos salen de viaje.

Cabe recordar la importancia de la prudencia y el acatamiento de las reglas viales para prevenir accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los usuarios de las vías. 

La comunidad es instada a mantener la precaución y la responsabilidad al volante, contribuyendo así a la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.

Por otro lado, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, también falleció un motociclista en un accidente de tránsito en el sector de la Autopista Sur.

Las autoridades reportaron el lamentable fallecimiento de un motociclista en un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en la Autopista Sur de Soacha. 

Todo indica que el incidente se originó debido a un presunto exceso de velocidad por parte del conductor de la motocicleta.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 pm, en el municipio de Soacha, en el que se vió involucrada una volqueta y la motocicleta. 

En la zona del puente "El Arquito"

Bogotá, accidente, tránsito,
Bogotá, accidente, tránsito,

Los hechos tuvieron lugar en la Autopista Sur, en el sentido sur-norte, precisamente en la zona del puente conocido como "El Arquito", donde el conductor de la motocicleta perdió la vida.

En el momento del accidente, varios ciudadanos se encontraban presentes en la escena. Según un testigo, "la volqueta circulaba a baja velocidad y el motociclista quedó enganchado en el parabrisas; aunque el vehículo logró frenar, el impacto con el suelo resultó fatal para el hombre".

Este trágico suceso generó grandes complicaciones en la movilidad de la Autopista Sur, que a esa hora era muy fluida.

Los Agentes de Vigilancia Especial (AVE) de Soacha implementaron desvíos por la calle 22, detrás del Conjunto Colmena, y por la carrera 8 para mitigar el impacto en el flujo vehicular.

La intervención de la Dirección de Investigación Criminal, Interpol de la Fiscalía General de la Nación, se produjo dos horas después del accidente para realizar el protocolo de levantamiento del cuerpo. 

La comunidad lamenta profundamente este trágico suceso, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace en las vías de Soacha.

Cabe resaltar que también en Soacha, Cundinamarca, se registró un aparatoso choque entre un vehículo y una moto que dejó dos heridos en Ciudad Verde.

El hecho se presentó en la intersección de la calle 17 con carrera 38, en Ciudad Verde, donde chocaron un vehículo particular y un motociclista.

Bogotá, accidente, tránsito,
Bogotá, accidente, tránsito,