Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Padres de familia marchan por inocencia de profesora, acusada de presunto abuso sexual por la Fiscalía

por: Nicolas Hurtado

padres-de-familia-marcha-inocencia-profe

Padres de familia marchan por la calles del municipio de Soacha, Cundinamarca, los manifestantes claman justicia para con la docente, voceros de la movilización aseguran su inocencia y exigen la libertad de la profesora.

Declaraciones de padres de familia en medio de marcha

Declaraciones tomadas del medio "Canal Mega TV Comunicaciones".

"Hemos hablado con nuestros hijos y ellos mismos han dicho que quieren venir, pero por lo pequeños no los hemos podido atraer, pero acá estamos apoyando a la profe, porque sabemos de su inocencia y porque mi hijo se graduó de su colegio y él es ex alumno y por eso también estoy acá", puntualizó una madre de familia.

"Acá estamos padres de familia, estudiantes, alumnos de años de tu institución. Queremos dar a conocer tu caso ante toda esta población, que se está cometiendo una injusticia contigo.

Acá estamos dando a conocer tu caso para que la Fiscalía, aunque sea, este atenta y sienta nuestra voz de aliento. Te queremos, profe, te queremos, te apoyamos, no estás sola. Acá está toda tu comunidad, todos los alumnos y padres de cabeza de familia, por tu libertad.

Acá estamos presentes, acá estamos para que te des cuenta que no estás sola. Te queremos y creemos en tu libertad. Sabemos que son falsos testimonios lo que están levantando ante ti, profe. Te apoyamos y acá estamos todos", concluyó uno de los participantes de la marcha.