Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Motocicleta robada en Bogotá es recuperada en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

motocicleta-robada-en-bogota-es-recuperada-en-soacha-cundinamarca

La Policía de Soacha, Cundinamarca, recuperó una motocicleta que había sido robada en Bogotá, a la que, gracias al GPS, se le hizo seguimiento hasta una vivienda del barrio León XIII.

La moto, marca KTM de placas BMY-16G, fue reportada como robada cuando se encontraba en un parqueadero público de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Recuperan moto en Soacha, Cundinamarca

Al darse cuenta, el propietario notificó a la Policía el robo, y en una rápida reacción ubicaron la motocicleta en la calle 41d No 17-21 barrio León XIII de Soacha.

El operativo se realizó conjuntamente entre integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y el grupo de la red de apoyo y comunicaciones.

A pesar del amplio operativo desplegado, al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes huyeron de lugar.

Cabe resaltar que, en el lugar, además de la moto robada en Bogotá, se ubicaron dos motocicletas más, las cuales habían sido hurtadas mediante la misma modalidad en días anteriores.

Se trata de una moto marca Pulsar 220, color negro de placas TPI59D y una FGS color gris, de placas LVB15E.

Serán entregadas a sus propietarios

Los tres vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser entregadas a sus propietarios, previa verificación de los documentos.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Soacha ha recuperado nueve motocicletas que habían sido robadas. 

“Seguiremos trabajando implacables contra el delito, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la sana convivencia, a la línea única de emergencia 123”, dijo la Policía.