Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Pérdidas millonarias en robo masivo en óptica de Facatativá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

perdidas-millonarias-en-robo-masivo-en-optica-de-facatativa-cundinamarca

Una óptica en Facatativá, Cundinamarca, fue blanco de los delincuentes que la asaltaron y se llevaron varios elementos avaluados en más de 100 millones de pesos.

En pocos minutos dos delincuentes lograron concretar el robo masivo en este local comercial de Facatativ√°, Cundinamarca, donde ten√≠an equipos al parecer son de √ļltima tecnolog√≠a.

Robo en óptica de Facatativá, Cundinamarca

Los hechos se presentaron cuando dos delincuentes ingresaron a una óptica ubicada en el municipio de Facatativá, y con ayuda de un martillo hurtaron varios elementos utilizados por los especialistas.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los ladrones ingresan a la fuerza, rompen los vidrios y sacan varios equipos médicos. Igualmente se evidenció que el hurto duró aproximadamente dos minutos.

‚ÄúEn este local apenas llevamos un mes, los equipos que nosotros tenemos son de √ļltima tecnolog√≠a. Uno de los equipos que se ve en los videos, que es por el que iban espec√≠ficamente, cuesta alrededor de 60 millones de pesos‚ÄĚ, dijo uno de los due√Īos del local.

Huyeron con rumbo a Bogot√°

Las autoridades establecieron que los delincuentes no iban solos, pues a la salida los esperaba un taxi y una vez finalizado el robo emprendieron rumbo hacía la ciudad de Bogotá.

‚ÄúTodos estos equipos tienen un serial √ļnico, se pueden identificar f√°cil, esperamos que se puedan recuperar los elementos‚ÄĚ, indic√≥ el propietario del local.

Las autoridades hicieron un llamado para que los apoyen en implementar la seguridad en el sector y así mismo realicen el rastreo correspondiente para dar con el paradero de los delincuentes.

De igual forma, pidieron a los comerciantes de estos elementos no comprar equipos de esta índole en las próximas horas.