Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativ谩: Mesa de trabajo en derechos humanos, entrega de instrumentos y anteojos

por: Nicolas Hurtado

facatativa-derechos-humanos-dotacion-instrumentos-musicales

La administraci贸n municipal de Facatativ谩 en Cundinamarca convoca a una mesa de trabajo en derechos humanos para este 28 de agosto. Por otra parte, la Secretar铆a de Cultura entrega una dotaci贸n de 52 millones de pesos en instrumentos para grupos y escuelas de formaci贸n musical. Entrega de lentes para ni帽os beneficiarios del programa 鈥淨uiero Ver, Primero Ver, Luego Aprender".

Facatativ谩 mesa de trabajo en derechos humanos

Facatativ谩 derechos humanos
Facatativ谩 derechos humanos

En un esfuerzo por promover y fortalecer los valores fundamentales de los Derechos Humanos y la Paz en la comunidad, la Administraci贸n Municipal est谩 organizando una mesa de trabajo que reunir谩 a representantes sindicales y defensores de los Derechos Humanos. El evento est谩 programado para este lunes 28 de agosto a partir de las 3:00 p.m. y se llevar谩 a cabo en las instalaciones de la Secretar铆a de Gobierno.

La Administraci贸n Municipal ha extendido una cordial invitaci贸n a los sindicatos y a los defensores de los Derechos Humanos para que participen y aporten sus perspectivas en la b煤squeda de soluciones y estrategias que fomenten el respeto a los derechos fundamentales y contribuyan a la consolidaci贸n de la paz en la regi贸n.

Dotaci贸n de instrumentos musicales en Facatativ谩

Instrumentos musicales Facatativ谩
Instrumentos musicales Facatativ谩

El Alcalde Guillermo Aldana Dimas en compa帽铆a de la Secretaria de Cultura y Juventud, Liliana Yomayusa, entregaron una dotaci贸n de 52 millones de pesos en instrumentos para la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides.

A trav茅s de esta acci贸n, se busca proporcionar los recursos necesarios para el fortalecimiento de grupos musicales y escuelas de formaci贸n musical en la regi贸n.

La dotaci贸n consisti贸 en:

  • Un teclado para la escuela de piano.
  • 10 pia帽as y bases para micr贸fonos con sus respectivos cables, destinados a la ampliaci贸n del coro polif贸nico.
  • Un eufonio y una tuba para la Banda Sinf贸nica municipal.
  • Dotaci贸n de camisas para la Banda Fiestera.

Facatativ谩 realizo entrega de gafas

Facatativ谩 entrega de lentes
Facatativ谩 entrega de lentes

El Alcalde Guillermo Aldana Dimas particip贸 en la distribuci贸n de gafas para los beneficiarios del Programa "Quiero Ver, Primero Ver, Luego Aprender". Este programa, realizado en colaboraci贸n con la ONG internacional Charity Vision y la Gobernaci贸n de Cundinamarca, ha tenido un impacto significativo en la salud visual de la comunidad local.

La alianza estrat茅gica entre la Administraci贸n Municipal, Charity Vision, la Gobernaci贸n de Cundinamarca, la Secretar铆a de Desarrollo e Inclusi贸n Social del Departamento, la Universidad de La Salle y la oficina de Cooperaci贸n Internacional, ha permitido llevar a cabo esta iniciativa. A trav茅s de este esfuerzo conjunto, se ha logrado beneficiar a ni帽os y adolescentes de 0 a 17 a帽os.

*Servicios Especiales PPP

https://www.youtube.com/watch?v=nIInSArG4PA