Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Mujer pierde la vida tras colapso de vivienda en San Antonio del Tequendama

por: Nicolas Hurtado

muerte-mujer-colapso-vivienda

En Cundinamarca, Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama atienden llamado de la comunidad, reportando colapso estructural en el sector de Quintas Colombia. El incidente involucra el derrumbe de una vivienda con una persona de 68 años atrapada en su interior.

Fatal colapso de vivienda en Cundinamarca

Tras una verificación en el lugar, se ha confirmado el colapso del techo, con escombros dispersos que incluyen madera, ladrillos y libros, entre otros elementos.

Según la información proporcionada por una de las ocupantes de la vivienda, su hermana, de 68 años, se encontraba atrapada bajo los escombros. A pesar de los llamados realizados, no se obtuvo respuesta.

Las labores de búsqueda y rescate se iniciaron de inmediato, con la remoción de escombros y llamados continuos en un intento por localizar a la persona atrapada. Trágicamente, el cuerpo de la víctima fue encontrado sin signos vitales.

Colapso de vivienda en Cundinamarca
Colapso de vivienda en Cundinamarca

En el lugar del suceso, se ha desplegado un equipo multidisciplinario, que incluye a la Policía Santandercito y unidades de Gestión del Riesgo, así como apoyo psicosocial de la Alcaldía Municipal.

Se llevó a cabo la extracción del cuerpo, que fue entregado a las autoridades correspondientes.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama expresa su solidaridad con los familiares de la persona fallecida y eleva una oración por su eterno descanso.