Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Reporte accidentes de tránsito, Bomberos San Antonio del Tequendama

por: Nicolas Hurtado

bomberos-iccu-accidentes-transito

En el marco de la operación del Convenio ICCU (Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca) 915 de 2022, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama ha respondido a varios llamados de la comunidad en las últimas horas, reportando 6 accidentes de tránsito donde se encuentran involucrados varios ciclistas y motociclistas.

Accidentes de tránsito San Antonio del Tequendama, Cundinamarca

1. Km 17: Una conductora de motocicleta se vio involucrada en un accidente de tránsito. Fue valorada por personal de la Cruz Roja y, aunque no requirió traslado, recibió atención médica en una ambulancia ICCU.

Atención de accidentes en vías de Cundinamarca
Atención de accidentes en vías de Cundinamarca

2. Km 1+500, sector El Charquito: Un conductor de motocicleta fue valorado por personal de la Cruz Roja y las unidades de Bomberos San Antonio. Tras ser inmovilizado, fue trasladado al Centro Médico en una ambulancia ICCU.

3. Km 16+600: Un ciclista fue valorado por personal de la Cruz Roja en una ambulancia ICCU. Afortunadamente, no requirió traslado.

4. Vía Santandercito: Dos conductores de motocicletas se vieron involucrados en un accidente de tránsito. Ambos fueron valorados por personal de la Cruz Roja y trasladados al Hospital de San Antonio en ambulancias ICCU. Los Bomberos San Antonio se encargaron de extraer una de las motocicletas y habilitar la vía.

5. Km 16: Un ciclista fue valorado por personal de los Bomberos San Antonio y posteriormente trasladado al Hospital SAT.

6. Km 26: Un conductor de motocicleta fue valorado en el lugar por personal de los Bomberos San Antonio. Afortunadamente, no sufrió lesiones graves. Se utilizó una grúa ICCU para retirar la motocicleta y habilitar la vía.

Bomberos San Antonio del Tequendama
Bomberos San Antonio del Tequendama

Estos son los accidentes de tránsito más recientes atendidos por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama, en cumplimiento del Convenio ICCU 915 de 2022. Recuerde siempre tomar las precauciones necesarias al conducir y respetar las normas de tránsito.