Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Capturan a hombre sindicado de homicidio en el barrio Satélite

por: Nicolas Hurtado

soacha-captura-homicidio

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, la Policía Nacional mediante registro de cámaras de seguridad, logró la captura de un sujeto señalado de asesinar a plena luz del día a una mujer de 52 años, en las calles del barrio Satélite el pasado 19 de agosto.

Captura por homicidio en Soacha

Asesinato en Soacha
Asesinato en Soacha

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de un individuo por orden judicial debido a su presunta implicación en un caso de homicidio agravado tentado.

Se le señala como el presunto responsable del asesinato que tuvo lugar en la comuna 2 centro, el pasado 19 de agosto.

Los hechos se desencadenaron en el barrio Satélite, donde una mujer de 52 años de edad fue víctima de un individuo armado que le infligió dos impactos de bala, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

El individuo posteriormente huyó con su cómplice quien lo recogió en una motocicleta, se presume que este sujeto es un asesino a sueldo.

Una vez que se tuvo conocimiento de este incidente, se puso en marcha un proceso de investigación que incluyó actividades destinadas a la identificación, individualización y finalmente, la captura de la persona presuntamente implicada.

Luego de dos meses el hombre es detenido dentro de una vivienda del municipio, en la cual se escondía evadiendo a las autoridades.

Las autoridades realizan los procedimientos legales correspondientes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quienes pudieran estar involucrados en este acto de violencia.