Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Soacha estará en la Vitrina Turística de ANATO

por: Mireya Porras

cundinamarca-soacha-estara-en-la-vitrina-turistica-de-anato

El municipio de Soacha, Cundinamarca, hará presencia en la versión 42 de la Vitrina Turística de ANATO, la más importante del país y Latinoamérica, que se realiza en Corferias, en Bogotá.

Durante los días 22, 23 y 24 de febrero de 2023, Soacha hará presencia la Vitrina Turística de ANATO, que es la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

ANATO contará con Soacha, Cundinamarca

La feria de ANATO es la oportunidad para demostrar que Soacha es un territorio que vale la pena visitar, tanto en su zona urbana como en la rural.

Gracias a la oferta que brinda la ciudad de Soacha, los visitantes cuentan con un amplio portafolio de servicios en torno a la cultura, gastronomía, patrimonio e historia.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dijo que este es el tercer año consecutivo que el municipio está presente en ANATO.

“Para nosotros es un gran orgullo que en la gran Vitrina Turística del país haga presencia nuestra querida ciudad. Este año vamos a seguir insistiendo en nuestro famoso puente de vidrio que va a generar turismo, riqueza y progreso”, afirmó el alcalde de Soacha.

En los estands 801, 802 y 901

Los asistentes que deseen conocer más de Soacha, pueden hacerlo visitando Corferias, en los estands 801, 802 y 901, pabellón 11-14 Colombia parte 1, “Gran salón Óscar Pérez Gutiérrez”.

Cabe resaltar que bajo el lema “Colombia Abierta al Mundo”, se buscará trabajar articuladamente para fortalecer e impulsar las economías de los países participantes.