Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Real Soacha empató con Bogotá FC en la última fecha

por: Mireya Porras

cundinamarca-real-soacha-3

El Real Soacha Cundinamarca empató a cero goles con Bogotá FC en la última fecha de la primera B en la liga BetPlay.

El pasado viernes se llevó a cabo un emocionante partido de fútbol en el Estadio Metropolitano de Techo, donde el equipo Real Soacha Cundinamarca se enfrentó a Bogotá FC. 

El resultado final de este enfrentamiento entre Real Soacha Cundinamarca y Bogotá FC fue un empate con un marcador de 0 por 0.

El encuentro estuvo lleno de intensidad y acción, con ambos equipos luchando en el campo por la victoria. 

Real Soacha Cundinamarca logra empate

Cundinamarca, Soacha
Cundinamarca, Soacha

A pesar de los esfuerzos de ambas partes, ninguna logró superar la defensa contraria y marcar un gol. Como resultado, el partido concluyó con una igualdad en el marcador.

Este empate tiene importantes implicaciones para la clasificación de los equipos en las cuadrangulares de las últimas fechas.

Esto significa que ambos equipos continuarán compitiendo ferozmente en los próximos juegos en busca de asegurar su lugar en la fase final del torneo.

El director técnico del equipo Real Soacha Cundinamarca dijo al finalizar el partido, que pudieron sacar un punto más para Soacha.

Agregó que fue un partido reñido, pero se logró el empate y que seguirán luchando hasta el final por obtener un buen resultado. 

Agregó que el grupo ha mostrado su determinación para seguir esforzándose y persiguiendo la victoria en los próximos encuentros.

Convocatoria para unirse al equipo

Por otro lado, el equipo de fútbol Real Soacha Cundinamarca anunció una excelente oportunidad para aquellos apasionados por el deporte en la región. 

Esta iniciativa ha sido promovida desde la alcaldía de Soacha, bajo la dirección del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien destaca el valor del deporte y la inclusión en la comunidad.

Por ello, se abrió la convocatoria para unirse al equipo Real Soacha Cundinamarca FC, una oportunidad para los jóvenes y niños con talento en el fútbol. 

El alcalde, con el firme compromiso de fomentar el deporte y la participación en la comunidad, expresó su entusiasmo por esta iniciativa.

La importancia de esta oportunidad

Cundinamarca, Soacha
Cundinamarca, Soacha

El burgomaestre hizo hincapié en la importancia de esta oportunidad al indicar que el equipo se trajo para todos los futbolistas de Soacha y Cundinamarca.

Igualmente, manifestó que espera que los deportistas del municipio participen y se inscriban en la convocatoria.

De esta forma, el alcalde muestra la determinación de brindar a la juventud local la posibilidad de perseguir sus sueños en el fútbol y representar con orgullo a su municipio.

Las inscripciones para esta emocionante convocatoria estarán disponibles desde hoy lunes 25 de septiembre hasta el 12 de octubre. 

Con el objetivo de facilitar la participación de todos los interesados, se han habilitado tres lugares de inscripción: Tibanica, León XIII y la Arenosa. 

Variedad de lugares de inscripción

Esta variedad de lugares de inscripción busca garantizar que nadie se quede sin la oportunidad de unirse a esta valiosa iniciativa.

Cabe destacar que la convocatoria está abierta para todas las edades, lo que significa que tanto niños como jóvenes tendrán la oportunidad de formar parte del equipo Real Soacha Cundinamarca FC

Además, se ha extendido una invitación especial a las escuelas de formación, quienes también pueden inscribir a sus jugadores más talentosos para que formen parte de este equipo.

Es relevante mencionar que este equipo es el único representante de Cundinamarca en la Primera B, una competencia de gran relevancia en el ámbito del fútbol colombiano. 

Este anuncio marca un paso significativo en la promoción del deporte local y la búsqueda de nuevos talentos futbolísticos en la región de Soacha y Cundinamarca.

Estrecha colaboración con el equipo de fútbol 

Cundinamarca, Soacha
Cundinamarca, Soacha

La administración municipal de Soacha, en estrecha colaboración con el equipo de fútbol Real Soacha Cundinamarca FC, reafirma su compromiso de proporcionar valiosas oportunidades a los jóvenes atletas de la región.

En un gesto de unión y determinación, ambas partes han reiterado su dedicación a garantizar que los deportistas emergentes puedan alcanzar la cima de su potencial. 

Este compromiso se traduce en el deseo de ver a estos talentosos deportistas forjar un futuro promisorio en el apasionante mundo del fútbol.

Esta iniciativa no solo subraya la pasión y entrega de Soacha hacia el deporte, sino también su compromiso con la inclusión y el crecimiento de la comunidad a través del fútbol. 

Con cada oportunidad que se brinda, se abre una puerta hacia el desarrollo integral de la juventud y hacia un horizonte más brillante para todos los habitantes de Soacha.