Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Deportes: Real Soacha perdió segunda fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2023-2

por: Mireya Porras

real-soacha-dimayor-2023-2

El Real Soacha perdió su segunda fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2023-2 en partido disputado en el estadio General Santander de la capital de Norte de Santander, frente a Cúcuta Deportivo.

El equipo local no dejó lugar a dudas y se llevó la victoria con un marcador de 2-0.
Desde el punto penal, Jonathan Agudelo fue el encargado de abrir el marcador para Cúcuta Deportivo a los 35 minutos del primer tiempo.

El segundo, y definitivo gol, fue obra del volante argentino, Lucas Ríos.

Con esta victoria, Cúcuta Deportivo acumula dos triunfos consecutivos y se posiciona en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos.

Por otro lado, Real Soacha ocupa la casilla 14 con tan solo una unidad. El próximo partido del onceno de Soacha será contra Barranquilla el domingo 6 de agosto a las 3:00 pm.

Real Soacha pierde en torneo BetPlay

Torneo, Real Soacha, BetPlay
Torneo, Real Soacha, BetPlay

Este encuentro se disputará en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, sin embargo, aún se desconoce cómo se venderán o distribuirán las boletas.

En la primera posición, se encuentra Fortaleza CEIF, seguido muy de cerca por Cúcuta Deportivo, Cortulúa, y Barranquilla en la cuarta casilla.

Atlético de Cali se posiciona en el quinto lugar, mientras que Deportes Quindío, Orsomarso, y Bogotá siguen en la sexta, séptima y octava posición, respectivamente.

Los equipos Leones y Patriotas ocupan la novena y décima posición, mientras que Tigres FC y Boca Juniors se encuentran en la undécima y duodécima casilla.

El decimotercer lugar es para Real Cartagena, y en la decimocuarta posición se sitúa Real Soacha.

Cierran tabla de posiciones

Por su parte, Llaneros y Real Santander se encuentran en la decimoquinta y decimosexta posición, cerrando así la tabla de posiciones.

En otros temas de fútbol, se anunció recientemente que Soacha será la casa de un equipo de fútbol masculino, lo que representa un hito importante para el desarrollo del deporte en la región.

Esto ha generado expectativa entre los aficionados y la comunidad en general, que ven en esta oportunidad la posibilidad de disfrutar de partidos de alto nivel y apoyar a un equipo local.

Sin embargo, también se ha presentado cierta controversia en torno al equipo Real Soacha Cundinamarca.

Suspensión del contrato con el equipo

Un concejal de la ciudad ha solicitado la suspensión del contrato con el equipo, lo que ha generado debates y discusiones sobre el futuro del club y su participación en el torneo.

El Torneo BetPlay Dimayor es una competencia de fútbol profesional de gran relevancia en Colombia.

Organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), este torneo es considerado la segunda categoría del fútbol profesional en el país.

El campeonato está solo por debajo de la Categoría Primera A, también conocida como la Liga BetPlay Dimayor.

El Torneo BetPlay Dimayor reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia, que compiten en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Demostrar su nivel competitivo

Torneo, Real Soacha, BetPlay
Torneo, Real Soacha, BetPlay

Es una oportunidad para los clubes de demostrar su nivel competitivo y alcanzar un lugar en la Liga BetPlay, donde enfrentarían a los equipos más destacados del país.

La competición se lleva a cabo en un formato de liga, donde los equipos se enfrentan entre sí en partidos de ida y vuelta durante una temporada regular.

Los equipos acumulan puntos en función de los resultados obtenidos en cada encuentro, y al final de la temporada, los mejores equipos clasifican a los playoffs o fase final.

Los playoffs son la etapa decisiva del torneo, donde los equipos que han clasificado se enfrentan en partidos eliminatorios hasta llegar a la gran final.

Campeón del Torneo BetPlay

El equipo que logre obtener la victoria en esta instancia será campeón del Torneo BetPlay Dimayor y, además del título, obtiene el ansiado ascenso a la Categoría Primera A para la siguiente temporada.

El Torneo BetPlay Dimayor representa una oportunidad única para los jugadores, entrenadores y aficionados de los equipos participantes.

Es una vitrina para que los talentos emergentes del fútbol colombiano se destaquen y sean observados por clubes de mayor categoría, incluso a nivel internacional.

Torneo, Real Soacha, BetPlay
Torneo, Real Soacha, BetPlay